Diagnostico de aula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 2 (469 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENZA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
U.N.E.F.A.
NÙCLEO ARAGUA – EXTENSIONCAGUA

DIAGNÓSTICO DE AULA

Prof.: Maiquel Herrat
Bachiller:

Araujo YalilaSección: 806 de E.I

Cagua 26 de Octubre del 2010

DIAGNÓSTICO

La Escuela Básica Estadal “Saúl Albano Moreno”, está ubicadaentre funda Cagua y San José AV. Sabana Larga S/Nº, dicho centro de estudio atiende una población total de (600) estudiantes de primero a sexto grado en dos turnos (mañana y tarde). El presentediagnostico fue realizado en el salón de segundo grado sección “C” bajo las directrices de la docente Sheila Gonzales ,cuenta con una matrícula de veinticinco integrantes (25), (12) hembras y catorce(13) varones; con edades comprendidas entre ocho (8) Y ocho (9) años de edad.

Condiciones del ambiente escolar:
Características del Espacio Escolar: El tamaño del aula está acorde con la cantidad deniños y niñas. En relación a la iluminación posee amplias ventanas que permiten una buena ventilación e iluminación natural, el piso es de cerámica, la pintura del aula es adecuada y se encuentra enbuen estado, el aula permanece en condiciones higiénicas y las mesitas están bien distribuidas.

Mobiliario Escolar: Se dispone de treinta y dos mesitas con sus sillas de tamaño regular, una mesade escritorio con su silla, dos pizarrones una (1) acrílica y una (1) de cementos pintada de color verde ,3 carteleras algunos recursos didácticos como afiches, símbolos patrios para adornar yfacilitar el aprendizaje y un tobo de plástico que sirve como papelera.

SOLUCIÓN

El presente diagnostico arrojo como solución la elaboración o compra de una papelera que este en armonía...
tracking img