Diagnostico de cancer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO: CÁNCER
MARIAM SUAREZ

ISABEL ASTURIAS 2618-08

DIAGNOSTICO, CÁNCER
MI LUCHA POR LA VIDA
BIOGRAFÍA MARIAM SUAREZ
Nació en 1963, en España; Madrid, hija de un importante político del país, Es licenciada en derecho, trabaja en el gabinete de su padre como abogado y también colabora con el semanario de la revista ¡Hola!. Con tan solo 29 años de edad, embarazada de su segundohijo se le diagnostica cáncer de mama, y una metástasis que le afecta el hígado, el pulmón y el cerebro, pronosticándole un máximo de 3 meses de vida. Simplemente un milagro explica cómo fue saliendo adelante junto con miles de tratamientos a los que fue sometida y en compañía de sus seres queridos, decidió dejar plasmada su experiencia para motivar a todas las personas que tengan que ver con dichaenfermedad, pues aunque aún no está completamente curada cree que el mejor remedio es la energía y las ganas de vivir del espíritu, ahora lleva una vida completamente normal junto con su esposo y dos hijos que fueron parte de dicha experiencia.

SINOPSIS
“Diagnostico; Cáncer” es un libro que fue inspirado por una de sus víctimas; Mariam Suarez, quien nos cuenta sobre su lucha por la vida conesta enfermedad, las experiencias que vivió junto con toda su familia al estar embarazada y serle detectada una metástasis, explica de que manera logro superar dicha enfermedad, ayudándonos con los mejores consejos y sugerencias para tratar con personas que les toque vivir la misma experiencia, y demostrando que la esperanza y las ganas de querer salir adelante pueden con cualquier circunstancia. Sinolvidarnos de la importancia de Dios en nuestra vida, y de las lecciones o enriquecimientos que los problemas nos brindan, no solo como enfermo, sino como amigo, familiar, profesional etc., siempre y cuando se tenga una actitud positiva ante ellos.

RESUMEN
I. INCENDIO EN EL CASTILLO DE WINDSOR
Mariam Suarez, llevaba una vida perfecta, tenia un matrimonio muy estable, una hija de 3 años yembarazada de gemelos, Trabajaba junto con su padre por el día, y en la tarde se dedicaba a sus hijos y pequeñas tareas de la casa, aseguraba que no podía pedirle más a la vida y estaba muy agradecida con Dios. Llevando solamente dos meses de embarazo empieza a sentir su busto un poco extraño, con ciertas bolas y picazón, cree que todo esto es por el embarazo sin embargo decide ir con su ginecóloga,esta le asegura que no es nada importante simplemente reacciones del embarazo y le quita cualquier tipo de importancia. Sin embargo conforme pasa el tiempo las molestias empeoran hasta que decide recurrir a una segunda opinión. Visita al Doctor Brugarolas, un gran medico de confianza para su familia y de mucha experiencia, quien le da más importancia al caso y la manda a hacer muchos exámenes, alas pocas semanas de esto con los resultados en mano, es cuando le dan la grave noticia a la familia, a Mariam se le diagnostican cáncer de Mama y se ven obligados a someterla a quimioterapia inmediatamente. De toda la situación lo único que le preocupaba a Mariam eran sus bebes, y de cómo los tratamientos podrían afectarlos, estaba dispuesta a dar su vida con tal de que sus hijos vivieran, perocomenzó a tomarlo todo con mucha calma pues le aseguraban que los bebes podrían seguir desarrollándose perfectamente. Ella se encontraba bastante tranquila pues su familia le asegura que era un simple tumor que con unas cuantas sesiones iba a ser curado, la familia lo hizo ver todo muy sencillo y sin dar motivos para exaltarse, Mariam había oído ya muchos casos de cáncer y unas simples sesionescuando este se ve a tiempo por lo que se sintió muy tranquila ya que creyó que el suyo era uno más de estos casos. Desde el principio y sin importarle el diagnostico jamás pensó en aplazar el tratamiento lo único que tenía en mente era la vida de sus bebes.

II.

LA QUIMIOTERAPIA: LOS ESPEJOS TAPADOS
Cuando se empieza a realizar la quimioterapia, Mariam se ve un poco mas asustada

pues no...
tracking img