Diagnostico de conservacion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Francisco de Campeche a 25 de Octubre del 2010

VIDROS Y ALUMÍNIOS XEQUÈ S.A de C.V
Sr. Ramon Xequè Mijangos.
PROPIETARIO.
Asunto:
Solicitud de permiso para hacer un Diagnóstico
en el área de conservación industrial.

Por este conducto me dirijo a usted para solicitar su permisopara realizar un diagnostico sobre el área de mantenimiento en su Empresa. Los gastos generados corren por cuenta del equipo consultor, entregándole los resultados de la evaluación como compensación a su aprobación.

Agradeciendo su atención al presente, solicito informarme mediante oficio su decisión al respecto, esperando su respuesta sea positiva, reciba un cordial saludo.

Atte.

Equipoconsultor.

San Francisco de Campeche a 27 de Octubre del 2010

VIDRIOS Y ALUMÌNIOS XEQUÈ.
Equipo Consultor.
PRESENTE.
Asunto:
Carta de Aceptación.

En respuesta a la solicitud presentada el día 25 del mismo mes, informo que el equipo consultor ha sido aceptado para realizar el Diagnostico sobre elárea de Conservación Industrial en la Empresa a mi mando, siempre y cuando muestren seriedad y responsabilidad así como el cumplimiento de lo estipulado en la solicitud.

Sin más por el momento, quedo como su seguro servidor.

Atte.

Sr. Ramón Xequè Mijangos.
PRESIDENTE.





1.1.- Nombre de la Organización.

“VIDRIOS Y ALUMINIOS XEQUÈ” S.A DE C.V.

1.2.- Domicilio de laOrganización.
Consultante Consultor
Vidrios y Aluminios S.A de C.V. Equipo: Grupo de trabajo del MI-5
Sr. Ramón Xeque Mijangos. Calle 16 No. 137 Col Santa Ana
PRESIDENTE. C.P.24000 Campeche, Camp,México
Población Col. Cd. Concordia Campeche, Campeche, México.
Email. Vidriosyaluminiosxeque@hotmail.com Tel. Cel. (044) 981 106 55 84
San Francisco de Campeche Campeche México.

1.3.- Antecedentes de la Empresa.

En febrero de 1975 se dio parte para abrir una tienda o taller que hasta la fecha se sigue llamando vidrios y aluminios Xequé, se decidió abrir dicha tienda o taller porquese consideraba que este negocio era sustentable económica y socialmente, a demás de que en ese momento era parte de una industria en la que muy pocos podían invertir.
Para poder hacer realidad este sueño se empezó haciendo un préstamo bancario para subsidiar todo lo que se necesitaba para poner en marcha este proyecto o negocio y empezar a trabajar, poco a poco fue levantando y liquidando elpréstamo hasta llegar al punto máximo de producción en el que la utilidades eran mejores y la capacidad producción aun mayor, esto sucede en el año de 1982 siete años después de haber puesto en marcha dicho proyecto.
Su principal motivación para poder abrir una tienda de vidrios y aluminios fue tener que progresar y tener un sustento económico mayor para su familia y así obtener ingresos paraque en años posteriores aumentara el tamaño de la pequeña empresa.
Actualmente vidrios y aluminios xeque, cuenta con dos sucursales, con una gran competitividad en el mercado de la población campechana, teniendo como principal característica la calidad de los productos que ahí se fabrican (puertas, ventanas, peceras, etc,).

1.4.- Organigrama de la Empresa.



1.5.- Misión.

Ser unaEmpresa manufacturera que ofrezca a los consumidores productos innovadores, fiables y de calidad, en vidrios y aluminios, de acuerdo a las necesidades, gustos y preferencias de cada cliente.

1.6.- Visión.

Consolidarnos como una empresa líder y vanguardista en el ámbito, que cruce fronteras en el mercado, y al mismo tiempo fortalezca la confianza y seguridad de los consumidores.

1.7.-...
tracking img