Diagnostico De El Salavador

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
UN MEDICO PROMINENTE HACE EL MEJOR DIAGNOSTICO DE MI PAIS

Síntomas: Palidez política, amnesia histórica, inapetencia espiritual, sopor mediático, lagrimeo telenovelezco, fanatismo novelero narco,ansiedad futbolística, fiebre consumista, borreguismo político bochinchero-callejero y hermandad del alma por la Selecta.

Se observa en el paciente: Mirada errática, andar forzado, sordera parcialubicada en la zona de percepción de la Verdad, vómitos verbales, mano derecha peluda, mano izquierda untada, uñas afiladas en ambas manos, evidente desnutrición cultural e intelectual. Se recomiendaprestar atención a la lengua, la cual se muestra viperina, mentiriforme, chismográfica e insultativa.

El paciente sufre de alucinaciones, siendo las más persistentes: Independencia y su 15 deSeptiembre, Libertad, Democracia y la Selecta; probablemente resultado de la exposición a gases tóxicos producto de la descomposición bacteriana-alienante en la conciencia social.

Se percibenabultamientos sospechosos en los bolsillos de dirigentes de la zona estato-funcional.

Acusa un gotamiento extremo causado por fiebre asiática maquilera. Irritación ocular ante las bellas artes y contaminaciónaudio-visual.

Antecedentes clínicos: Viejas heridas causadas por picotazos de águila, tíos caimanes y mordidas de gorilas y tacuazines.

Severo aturdimiento provocado por el uso de anestésicospastoriles. Congestionamiento circulatorio. Nauseas, cuyo origen se ubica en partículas diputariles y reaparición del síndrome TeSaca combinado con un mal funesto y efemelenudo, el cual produceacentuado rubor en el rostro del enfermo, sumado a Arenillas en los dos ojos.

Atrofia en los tres órganos principales, particularmente de la Asamblea Digestiva.

Alergia a la cortesía y buenos modales,infección cerebral posiblemente por la ingesta de pasquines dizque "periódicos" cargados de basura, amarillismo, parcialismo, vulgaridad y sexismo.

Estado alterado por envenenamiento del alma con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salavador dalí
  • Juan salavador gaviota
  • PUERTOS Y MEDIOS DE TRAMPOSTE DE EL SALAVADOR
  • Diagnóstico
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • Diagnostica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS