diagnostico de evaluacion

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
KAREN LIZBETH ARAGON SAUCEDO MEDICINA

1.- Que entiendes por medio ambiente.
Lo que yo entiendo por medio ambiente es que es todo lo que puede rodear al serhumano, no solo objetos, si no además los demás seres vivos, agua , tierra etc. Los seres humanos constituimos un elemento muy importante en este medio ya que somos una especie quepuede modificar el planeta más que ningún otro.
2.- Da tu punto de vista sobre el ECO - TEST que está en las actividades de inicio, ¿contestaste todo bien? ¿Sabías algo sobreestos conceptos?
Mi punto de vista sobre el ECO TEST es que es una presentación muy dinámica y además de aprendizaje, me gustó mucho y la verdad aprendí mucho ya que muchas deestas definiciones no las sabia, por lo tanto algunas me las saque mal, pero me sirvió de mucho.
3.- Define con tus propias palabras que entiendes por Educación Ambiental.
Laeducación ambiental es inculcar y dar a conocer valores a personas para que tengan un mayor cuidado hacia el medio ambiente y sus recursos naturales, así como también ver quéacciones se pueden realizar para mejorar y preservar nuestro medio ambiente.
4.- Que relación encuentras entre la Educación Ambiental con tu carrera profesional que estásestudiando.
La relación que encuentro es de suma importancia, ya que la carrera de medicina es muy humanista, y en esta se trata de encontrar el bien para el ser humano, y sin unaeducación ambiental el medio ambiente seria todavía más, un desastre que afectaría al ser humano en todos sus ámbitos.
5.- Menciona 5 problemas ambientales de tu comunidad,reflexiona muy bien sobre ellos ya que los vamos a utilizar más adelante.
Contaminación ambiental
Desgaste de la capa de ozono
Deforestación
Sobrepoblación
Gasto excesivo de agua
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion diagnostica
  • Evaluación Diagnóstica
  • evaluacion diagnostica
  • evaluacion diagnostica
  • Evaluacion Diagnostica
  • Evaluacion Diagnostica
  • Evaluación diagnostica
  • Evaluacion diagnostica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS