Diagnostico de fallas

Páginas: 86 (21369 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICERRECTORADO PUERTO ORDAZ DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL PRÁCTICA PROFESIONAL

DIAGNÒSTICO DE FALLA A LOS EQUIPOS PESADOS DE LA GERENCIA DE MATERIALES DE LA EMPRESA ORINOCO IRON. S.C.S.

BR: MAGO KLENYIS

CUIDAD GUAYANA, ENERO 2006

8

DIAGNÒSTICO DE FALLA A LOS EQUIPOS PESADOS DE LA GERENCIA DEMATERIALES DE LA EMPRESA ORINOCO IRON. S.C.S.

8

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICERRECTORADO PUERTO ORDAZ DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL PRÁCTICA PROFESIONAL

DIAGNÒSTICO DE FALLA A LOS EQUIPOS PESADOS DE LA GERENCIA DE MATERIALES DE LA EMPRESA ORINOCO IRON. S.C.S.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE SE PRESENTA COMO UN REQUISITO DE APROBACIÓNDE LA ASIGNATURA PRÁCTICA PROFESIONAL

TUTOR ACADÉMICO: ING. MINERVA ARZOLA

TUTOR INDUSTRIAL: ING. GHERCY SEGOVIA

CUIDAD GUAYANA, ENERO 2006

9

Mago Gutiérrez, Klenyis Isdael. Diagnostico de Falla a los Equipos Pesados De la Gerencia de Materiales de la Empresa Orinoco Iron .S.C.S. Enero de 2006 104 pág. Práctica Profesional Universidad Nacional Experimental Politécnica“Antonio José de Sucre” Vice-Rectorado Puerto Ordaz Departamento de Ingeniería Industrial Tutor Académico: Ing. Minerva Arzola Tutor Industrial: Ing. Ghercy Segovia Referencias Bibliográficas: 85

10

DEDICATORIA

A Dios Padre por brindarme la oportunidad de estar presente en este mundo. A mis padres por haberme brindado cariño, confianza y dedicación. A todos mis Hermanos (Krissdarling,Isrrael y Kelvis), Tíos y Primos. A Hergueta Anny, por compartir momentos de felicidad y tristeza que han transcurrido desde que nos conocemos. A todos mis compañeros de estudio.

iv

AGRADECIMIENTO
En primer lugar, le doy gracias a Jehová Dios todopoderoso por cada día de mi vida, por guiar mis pasos y permitirme culminar satisfactoriamente mi pasantía, gracias porque a pesar de mistropiezos sigues brindándome todo tu amor y misericordia.

A mis padres Israel Mago y Eda Gutiérrez de Mago, me gustaría expresar un especial reconocimiento por que se que sin su ayuda no hubiese sido posible cursar mis estudios de ingeniería, agradezco infinitamente todo su amor y apoyo brindado durante la realización de mi pasantía. Realmente no tengo palabras para expresar la gratitudque siento por su generosidad, paciencia e inestimable ayuda, los amo profundamente. Gracias también a mis hermanos Krissdarling, Israel y Kelvis, por su apoyo y colaboración en todo momento.

Gracias también a mi novia Anny Hergueta, excepcional compañera, quien siempre esta a mi lado brindándome su amor, cariño, confianza y ayuda en todo momento.

A todos mis Amigos por compartirjunto a mí, todos los momentos de alegría, tristezas y ofrecerme su amistad verdadera. Agradezco a Reinaldo Medina y Kenny Valencia por toda la ayuda que me prestaron en los momentos difíciles.

A Todos los Profesores de la Unexpo que a lo largo del tiempo han sabido ofrecerme su amistad y han contribuido enormemente con mi formación integral.

v

Al Ing. Ghercy Segovia, e Ing.Minerva Arzola, mis tutores industrial y académico, respectivamente por su apoyo y colaboración durante la realización de esta investigación.

A la Empresa ORINOCO IRON por brindarme la oportunidad de realizar mí Practica Profesional en sus instalaciones.

Deseo asimismo expresar mi gratitud al personal del Taller de Equipo Móvil y a la Gerencia de Servicios Generales; porque su apoyo ycolaboración fueron de gran ayuda para la realización este trabajo de investigación.

Al Sr. José Mújica Gracias a él pude realizar la Practica Profesional en Orinoco Iron. A TODOS MUCHAS GRACIAS… KLENYIS ISDAEL. MAGO GUTIERREZ.

vi

ÍNDICE GENERAL INTRODUCCIÓN ........................................................................................................ 1 CAPÍTULO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnostico de fallas
  • fallas de diagnostico
  • DIAGNOSTICO DE FALLAS
  • Diagnostico de fallas
  • resumen de diagnostico de fallas en un motor
  • diagnostico de falla en camaras ip
  • Diagnostico de fallas de un motor
  • Diagnostico De Fallas Del Motor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS