diagnostico de grupo de 5to grado de primaria

Páginas: 30 (7389 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
DIAGNOSTICO INICAL POR COMPETENCIAS

Nombre del niño: FRANCISCO GUADALUPE ALVAREZ SANCHEZ
Nombre de Jardín de Niños: Francisco González Bocanegra
Grado y Grupo: 3° “C”


Francisco es muy abierto habla sobre sus sentimientos sin ningún problema, es muy fácil para él hacer saber a sus compañeros y a su maestra como se siente en diferentes momentos, muestra interés por saber, establecerelaciones de amistad con otros pero en algunos momentos se enoja con ellos.

Para Francisco se le ha facilitado un poco compartir con la maestra y con sus compañeros lo que provoca tristeza y alegría, no logra solicitar la palabra para hablar. Conoce algunas letras que integran su nombre, escucha y explora cuentos y sabe que el texto de estos quiere decir algo.

Francisco identifica algunosnúmeros y su cantidad también. Sabe cuál es el círculo, el cuadrado y el triángulo y los identifica.

Canta y baila, algunas veces no lo hace por estar jugando con sus compañeros o está enojado, pero si le gusta, es algo inquieto y platica mucho con sus compañeros pero cuando se le llama la atención entiende en el momento

Es muy rápido para hacer sus trabajos y los hace bien, el entiende muy bienlas instrucciones aunque este distraído.

DIAGNOSTICO INICIAL POR COMPETENCIAS

Nombre del niño: LESLY YADIRA ALVAREZ SANCHEZ
Nombre de Jardín de Niños: Francisco González Bocanegra
Grado y Grupo: 3° “C”
Lesly es muy inteligente y muy abierta no le cuesta trabajo hablar sobre cómo se siente, al llegar siempre saluda a su maestra y a sus compañeros, es muy sociable y acepta perfecto a suscompañeros como son. Comprende que en el salón existen reglas y trata de llevarlas a cabo pero aún se le dificulta mucho tomar en cuenta a los demás en el momento de intervenir.

Ya sabe escribir su primer nombre, explora cuentos y sabe que los textos dicen algo pero no logra identificarlos. Es muy fácil para ella platicar sobre sus sucesos, como es ella, como es su familia. Aun no logra pedir lapalabra para hablar pero si resuelve los conflictos que tiene con sus compañeros trata de no agredirlos física ni verbalmente.

Identifica la cantidad de algunos números y reconoce físicamente dichos números. Agrupa objetos por tamaño y color, compara colecciones logra decir donde existe más cantidad y donde menos cantidad.

Para Lesly es muy divertido realizar masas y crear algo ante estasmasas, le gusta mucho bailar cualquier tipo de música, ella al escuchar la música se pone a bailar, en el salón siempre que cantamos y bailamos lo hace con mucho entusiasmo.

Lesly tiene mucha iniciativa para aprender, es muy participativa y entiende muy bien las instrucciones al igual que ella trata de poner su parte de creatividad y aprendizaje en cada actividad.
DIAGNOSTICO INICIAL PORCOMPETENCIAS A DESARROLLAR

Nombre del niño: JESUS RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Nombre de Jardín de Niños: Francisco González Bocanegra
Grado y Grupo: 3° “C”
Jesús es muy abierto habla sobre sus sentimientos sin ningún problema, es muy fácil para él hacer saber a sus compañeros y a su maestra como se siente en diferentes momentos, aun le falla un poco el tomar en cuenta a los demás cuando interviene, esmuy impulsivo, establece relaciones de amistad con otros fácilmente.

Aun le cuesta trabajo solicitar la palabra para hablar, le gusta platicar mucho con sus compañeros les da información sobre el mismo. sabe escribir su nombre pero aún no lo identifica en otros lugares.




Identifica donde existe más cantidad de objetos y donde menos, se sabe algunos números pero aún no identifica lamayoría, conoce los uso de los números y para qué sirven, cada vez más agrupa objetos por diferentes atributos lo hace por forma, y tamaño. Ubica las figuras geométricas básicas.

Aun no muestra mucho interés por lo que pasa en el mundo natural ni con los seres vivos. Se muestra el proceso muy avanzado en compartir el conocimiento que tiene acerca de sus costumbres familiares y las de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico 5to grado
  • DIAGNOSTICA QUINTO GRADO PRIMARIA
  • Diagnostico 2o. grado primaria
  • Diagnostico de grupo de segundo grado
  • Proyecto Tecnología 5To Grado Primaria
  • Examen diagnostico 5° grado de primaria
  • EXAMEN DE DIAGNOSTICO 2do GRADO DE PRIMARIA
  • Examen diagnóstico tercer grado de primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS