Diagnostico de michael jackson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michael Jackson

Ficha de identificación

Nombre: Michael Joseph Jackson
Fecha de Nacimiento: 29 de agosto de 1958
Sexo: Masculino
Edad: 50 años
Edo. Civil: Separado
Lugar de residencia: Los Angeles, California, EUA.
NSE:
Lugar que ocupa en la familia: Septimo de una familia de nueve hermanos
Escolaridad: Primaria
Ocupación: Cantante, Bailarín, Compositor, Productor, Coreógrafo,actor, arreglista y escritor.
Lugar de nacimiento: Condado de Gary,Indiana, EUA.
Religión: Testigo de Jehová para después cambiarse a el Islam
Nivel socio-económico: Alto.

Aspecto general

El paciente no a tenido una infancia del todo satisfactoria, tiene carencias emocionales muy grandes debido a las pocas relaciones sociales de su infancia, es poseedor del disco mas vendido de la historia,tuvo un accidente relacionado con un incendio el cual provoco que su cuero cabelludo se quemara al igual que una parte de su oreja, cuenta con multiples cirugias esteticas, posee habilidades psicomotrices muy elevadas (tiene la facilidad para bailar y crear sus propias coreografias), su modo de vestir es muy excéntrico (trajes militares, adornado con medallas e insignias, gafas oscuras, calcetinescon lentejuelas brillantes, chaqueta negra relumbrante), a tenido problemas legales referentes a la pedofilia, utiliza 8 drogas incluidos 3 analgesicos, ha donado dinero a paises de bajos recursos sobre todo a instituciones con niños con baja calidad de vida, es millonario.
El declive artístico de Michael Jackson empezó a hacerse visible cuando fue denunciado por primera vez de abusos sexuales aun menor en 1993. Un par de años antes había editado 'Dangerous', y empezó una gran gira internacional, pero poco después de estallar el escándalo por supuestas inclinaciones pederastas, tuvo que suspender algunos conciertos. Se multiplicaron los testigos que aseguraban haber visto tales actos y desfilaron diferentes versiones sobre sus abusos. Se hablaba de que Jackson dormía en la misma camacon los menores invitados a su mansión. el padre del menor, que lo había denunciado en 1993, retiró la demanda tras lograr un acuerdo extrajudicial de 23 millones de dólares. Aun así, la cantidad de testigos que habían aparecido en escena describiendo los hechos obligó a continuar con las investigaciones. Nunca se pudo probar la acusación, pero la imagen de la estrella del pop se vio mermada.
En2005 llegó el juicio. Michael Jackson estaba acusado de 10 cargos de abuso sexual a Gavin Arvizo (13), de conspiración para secuestro y de suministro de alcohol a menores. Esta serie de cargos le podría haber supuesto una pena máxima de 18 a 20 años de prisión. El jurado deliberó durante un total de 32 horas y la lectura del fallo fue televisada en directo.

A través de la nana de sus hijos, laruandesa Grace Rwaramba, se ha sabido que ingería cerca de ocho drogas distintas al día, incluidos tres analgésicos. Incluso alguna vez llamo a la madre del cantante y a su hermana Janet para que intervinieran ante su adicción ; el la acuso de traicionarlo y la despidió varias veces, la ultima en diciembre de 2008. La policía confirmo que Michael tenia una fuerte adicción al OxyCotin y habíarecibido una inteccion de Demerol una hora antes de fallecer. Los primeros informes revelan restos de lidocaína, una anestesia local común entre los dentistas, pero que también funciona como inhibidor de arritmia cardiaca.

Pudo hacerse un rancho en California que convirtió en su hogar; construyo un parque en el un autentico parque de diversiones al que bautizo como Neverland, la tierra donde habitabaPeter Pan, con el que se identifico y al que admiraba.

En los 90, Dangerous, el álbum con el que recibía la última década del siglo XX, fue todavía un éxito, su regreso se vio empañado por el drástico cambio de color de su piel, nada que ver con la tonalidad que había cautivado a una audiencia de todo el planeta.

Su nariz también sometida a varias cirugías, también aumento la critica....
tracking img