Diagnostico de preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SISTEMA LOCOMOTOR

Este sistema está compuesto por partes duras, blandas y articulaciones.
Las partes duras las forman los huesos que pueden ser largos, cortos o planos y se encargan desostener y darle forma al cuerpo. La estructura ósea recibe el n nombre de esqueleto.
Las partes blandas son los músculos, formados por un conjunto de fibras elásticas capaces de alargarse y contraerse,recubren los huesos y producen dos tipos de movimientos voluntarios e involuntarios.
Las articulaciones unen dos a más huesos y permiten el movimiento entre ambos. El trabajo en conjunto de los huesos,músculos y articulaciones permite que tu cuerpo pueda caminar saltar, correr o realizar la actividad que tú desees.

EL SISTEMA LOCOMOTOR

Este sistema está compuesto por partes duras, blandas yarticulaciones.
Las partes duras las forman los huesos que pueden ser largos, cortos o planos y se encargan de sostener y darle forma al cuerpo. La estructura ósea recibe el n nombre de esqueleto.Las partes blandas son los músculos, formados por un conjunto de fibras elásticas capaces de alargarse y contraerse, recubren los huesos y producen dos tipos de movimientos voluntarios e involuntarios.Las articulaciones unen dos a más huesos y permiten el movimiento entre ambos. El trabajo en conjunto de los huesos, músculos y articulaciones permite que tu cuerpo pueda caminar saltar, correr orealizar la actividad que tú desees.

EL SISTEMA LOCOMOTOR

Este sistema está compuesto por partes duras, blandas y articulaciones.
Las partes duras las forman los huesos que pueden ser largos,cortos o planos y se encargan de sostener y darle forma al cuerpo. La estructura ósea recibe el n nombre de esqueleto.
Las partes blandas son los músculos, formados por un conjunto de fibras elásticascapaces de alargarse y contraerse, recubren los huesos y producen dos tipos de movimientos voluntarios e involuntarios.
Las articulaciones unen dos a más huesos y permiten el movimiento entre ambos....
tracking img