Diagnostico de salud en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Canales de comercialización.
Para nuestra empresa nombrada GROS CORP SA de RL los canales mas factibles son las redes sociales mas visitadas y las mas comunes para que las personas que mas visitentodas estas redes sociales y demás programas en la red tengan la facilidad de acceder a la pagina que próximamente será anexada a un plan de trabajo, para que de este modo la gente pueda solicitarnuestro servicio así, como también nos puedan recomendar y dar comentarios a cerca de nuestro servicios.
Además de las redes sociales y de los sistemas computacionales, otra manera de distribuir nuestracompañía y de hacer propaganda a nuestra empresa es por medio de los canales de televisión y de una u otra forma vender nuestros servicios por periodico y nuncios en la radio.
GROS CORP SA de RL sepresta a todo tipo de servicio computacional ya que la competencia en este tipo de requerimiento laboral es muy fuerte ya que en nuestro estado tenemos una gran competencia con la empresa IBM, paroaun así nuestros servicios son garantizados.
Otro de nuestros canales de distribución son todas las empresas por las cuales nuestros servicios están a merced ya que de alguna forma u otra las empresasse encargan de distribuir la información de nuestros servicios, y así otras empresas por el rol logístico van adquiriendo información de nuestra corporación.

-Modelo de distribución
Nuestradistribución es un poco informal el cual solo es manejado por medio de los medios de comunicación y los medios sociales computacionales, los cuales a las alturas de nuestros tiempos es mas común que lagente este mas enterada por estos medios que por otros en común.
Otras de nuestro modelo distributivo son:

1. Envíos directos a los clientes.
2. Embarques de mucho volumen a un almacén.
3. Envíos depiezas fabricadas a una planta de montaje cercana al mercado.
4. Instalación de una planta regional.
Otros elementos a considerar son:

Pronóstico de la demanda: Consiste en identificar los...
tracking img