diagnostico de una empresa

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA
Una vez realizada la entrevista en la empresa, se realizo un diagnostico en el Central Azucarero Ilustres. Ubicada a 29 Km de la carretera vía flores, Municipio Guanarito,finca Agripaca Papelón – Portuguesa. Con la finalidad de observar y analizar la situación actual de la misma, para poder identificar las áreas de mejoras. A partir de este diagnostico se presenta lapropuesta de mejorar el sistema que utilizan en la empresa.
Para comenzar, se plantea una entrevista de quince preguntas para saber su importancia en términos de posibles mejoras reales en losindicadores y su urgencia en el tiempo.
Seguidamente, el diagnostico trata de que dentro de la organización se encuentra ingenieros de sistema y analistas de sistema, que se encargan de las reparaciones deHardwares y redes. Por medio de la entreviste pude notar que en la empresa hay un sistema de control de asistencia del personal que frecuenta problemas, primero porque tiene tiempo instalado allí ysegundo porque el personal presenta quejas a la hora de pasar su carnet porque a veces no marca el código de barra del trabajador.
Otra problemática que presenta el sistema es que el programa no estábien diseñado, no tiene el logo deL CENTRAL, le faltan comando de mantenimientos como borrar, imprimir, buscar. Anteriormente este sistema manejaba el control de asistencia de entrada, salida ycomedor pero por motivos de que el personal pasaba su carnet para comedor pero no para trabajar se decidió dividirse el sistema, ahora hay uno en control de seguridad y otro en comedor, estas bases de datosde comedor se encuentran en este sistema de control de personal lo que origina congestión porque hay muchas datas en el.
Para culminar, la empresa necesita un mejoramiento de sistema, que el sistemamaneje solo la base de datos de los 600 personales que trabajan allí, que tenga el logo del central, que sustituya el captador de código de barra por un captador de huellas dactilares. El ingeniero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico de una empresa
  • Diagnostico en las empresas
  • Diagnostico de una empresa
  • DIAGNOSTICOS A LAS EMPRESAS
  • Diagnostico de una empresa
  • Diagnóstico de empresas
  • diagnostico de empresa
  • Diagnostico de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS