Diagnostico De Una Empresa

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
DELICIAS DE MI TIERRA, PURO SABOR COLOMBIANO LTDA. La cual produce y mercadea productos colombianos típicos desarrolla un presupuesto con base de contribución para el 2009, con base trimestralteniendo en cuenta como punto de partida el Balance Inicial de la empresa (cifras expresadas en miles de pesos).

Para la elaboración de las políticas de recudo se estima que las cxc del Balance Inicialse recauden en el primer trimestre.
El 65% de las ventas del primer semestre se recaudan en el trimestre que se realizo la venta.
El 33% de las ventas se recaudan en el trimestre siguiente y el 2%incobrable.

Para la elaboración del presupuesto de producción el Inventario Final deseado será el 5% de las ventas del próximo trimestre y para el cuarto trimestre se estima en 100 unidades.
ElInventario Inicial para el primer trimestre se encuentra expresado en el Balance Inicial y para los trimestres siguientes es el final del trimestre anterior.

Para la elaboración del presupuesto demateriales directos parto de las unidades a producir teniendo en cuenta el estándar establecido por unidad y se establece el material a comprar con un Inventario Final deseado del 10% las necesidades demateriales para producir del próximo trimestre y se estima para el cuarto trimestre 710 gr.
Para el Inventario Inicial de materiales en el primer trimestre lo que se establece en el Inventario Inicialy para los siguientes el final del trimestre anterior.
Para los desembolsos se paga el 60% en el periodo en que se compra y el 40% en el trimestre siguiente.

Para la elaboración del presupuestode los cif su parte fija esta conformada por $6.500 trimestrales, los cuales incluyen $4.000 correspondiente a la depreciación, todos estos costos generan un desembolso real el cual se paga en eltrimestre en que se incurren.

Para la elaboración del presupuesto de gastos de ventas y administración se calcula una tasa de $3 por unidad para comisiones de ventas, fletes y suministros todo se paga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico de una empresa
  • Diagnostico en las empresas
  • Diagnostico de una empresa
  • DIAGNOSTICOS A LAS EMPRESAS
  • Diagnostico de una empresa
  • Diagnóstico de empresas
  • diagnostico de empresa
  • Diagnostico de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS