Diagnostico Familiar

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
DIASNOSTICO FAMILIAR
DEL COREGIMIENTO
MARGENTO PALOMAR
Y VEREDA
LOS MEDIOS

MARIsELLA PEÑA
AIDA ATENCIA

JEFE
LINA Cardona
APSR
AGOSTO 2013
ANÁLISIS
Aspectos generales de loscorregimientos y vereda de palomar, mar gento y los medios.
En el mes de agosto del 2013 se realiza apertura de la historia familiar en estas comunidades con el fin de especificar aquellasdificultades y capacidades de las mismas familias, analizando riesgos q cada una de estas tienen ya que cada historia familiar es diferente de acuerdo a sus necesidades.
También se buscó identificar ydescribir los diferentes tipos de comportamiento personales y comunitarios que de alguna de otra manera influyen sobre la calidad de vida de las personas.
Las comunidades se muestran amables acudiendosatisfactoriamente a los procesos que se quieren llevar a cabo con el fin de mejorar su nivel de vida. Como promotores de salud tenemos como competencias específicas garantizarles un óptimo desarrollo ycomo objetivo mejorar las condiciones indeficiente en las cual viven para ellos empleando la elaboración del diagnóstico situacional de cada familia que evidenciara la manera en que se les debepriorizar.
Se promueve los deberes y derechos en salud tales como: tener una alimentación sana y saludable, mantener la salud integral de los niños niñas, adultos, adolescentes y personas de la terceraedad esto con el fin de garantizar un ambiente sano, practico libre de sí mismo, teniendo en cuenta que este cumpla con las medidas sanitarias a los cuales nos vemos expuestos a los grandescontaminantes de su entorno, de igual madera los aspectos sociales y económicos también son influyentes en la calidad de vida de las personas.
Con el programa de APSR se busca implementar herramientas quepermitan la reducción de los desastres en salud de las comunidades y que estas herramientas sean de gran beneficio para mejorar la calidad de vida de la familia.
Anexamos que en las historias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnostico de la familia
  • Diagnostico de familias
  • diagnostico fAMILIAR
  • Diagnostico familiar
  • Diagnostico familiar en el contexto escolar
  • Diagnostico Familiar De Luis Cibanal
  • Matriz de diagnostico familiar
  • Diagnostico De Planificacion Familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS