Diagnostico Familiar

Páginas: 10 (2280 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
DIAGNÓSTICO INDIVIDUAL FAMILIAR

I.- Introducción:
Con respecto a la situación individual y familiar que inicia y genera la actual medida de protección a favor de la niña; se puede informar que doña Cecilia Guzmán Ortúzar, madre de la niña, durante el proceso de gestación consumía de manera excesiva alcohol y drogas, generando graves consecuencias en la salud de la niña.
Sara es ingresadaal Centro de Reparación Especializada de Administración Directa “CREAD” Arrullo Concepción, luego de haber sido abandonada por su madre en el Hospital Higueras en la comuna de Talcahuano.
El motivo de la intervención consiste en reparación de daño debido a las graves patologías congénitas y daño neurológico que presenta la niña.

II.- Identificación del sujeto de atención:
Sara EmiliaFaúndez Guzmán, RUN: 23.599.618-9, nacida el 2 de febrero del presente año, dos meses de edad, Chilena. La que reside actualmente en el CREAD “Arrullo”, domiciliado en La Virgen N° 420, Concepción. Perteneciente al sistema de salud pública FONASA, tramo A.
Sarita presenta problemáticas de salud severas: depresión respiratoria, infecciones connatales, hiperamonemia, se observan encefalopatíasmultiquísticas y microcefalia. Según es descrito en epicrisis de la niña.
Presenta caso en Tribunal de familia, Talcahuano; RIT: P-81-2011, RUC: 11-2-0080670-2; por materia de Vulneración de Derechos.
III. Identificación de grupo familiar:
Padre: Juan Carlos Faúndez Carvajal, Run: 12.528.852-9. Nacido el 27 de Mayo de 1973, 36 años de edad, registra matrimonio y cuatro descendencias nohan hecho reconocimiento legal de la niña.
Madre: Cecilia Esteffanny Guzmán Ortúzar, Run: 16.480.415-1, nacida el 2 de Mayo de 1987, 23 años de edad, registra dos descendencias, estando una de ellas a cargo de familia biológica, se desconoce mayores antecedentes.
Hermano mayor de Sara: Javier Alonso Faúndez Guzmán, Run: 21.757.526-5, nacido el 18 de Enero del 2005, 6 años de edad, según lo señalaDoña Jeannette residiría con familia paterna en la ciudad de Santiago.
Hermana de Sara: Catalina Consuelo Faúndez Guzmán, Run: 22.283.619-0, nacida el 15 de Diciembre del 2006, 4 años de edad. Actualmente reside en calle Bellavista N ° 1685 Barrio Norte, Concepción.Se encuentra adscrita al sistema público de salud FONASA, tramo A; asiste al Centro de Salud Familiar Tucapel.

Familia extensano vinculada:
Tía paterna: Jeannette Ivonne Faúndez Carvajal, Run: 12.528.851-0 nacida el 02 de Julio de 1972, soltera, se encuentra a cargo de hermana por línea paterna de la niña. Actualmente reside en calle Bellavista N ° 1685 Barrio Norte, Concepción. Se encuentra adscrita al sistema público de salud FONASA, tramo A; asiste al Centro de Salud Familiar Tucapel.

Primo paterno: MarianoLeonardo Caniumil Faúndez, Run: 18.146.512-3 nacido el 29 de Septiembre de 1992. Hijo mayor de doña Jeannette y de don Mariano Ceferino Caniumil Jara. Actualmente reside en calle Bellavista N ° 1685 Barrio Norte, Concepción. Se encuentra adscrito al sistema público de salud FONASA, tramo A; asiste al Centro de Salud Familiar Tucapel.
Primo paterno: Javier Antonio Faúndez Faúndez, Run: 21.432.006-1,nacido el 4 de Septiembre de 2003. Actualmente reside en calle Bellavista N ° 1685 Barrio Norte, Concepción. Se encuentra adscrito al sistema público de salud FONASA, tramo A; asiste al Centro de Salud Familiar Tucapel.
IV.- Situación socio-Familiar:
Doña Cecilia Guzmán Ortúzar, madre de Sara, durante el proceso de gestación consumía de manera excesiva alcohol y drogas, generando gravessecuelas en la niña: depresión respiratoria, infecciones connatales, hiperamonemia, se observan encefalopatías multiquísticas y microcefalia. Según es descrito en epicrisis de Sara.
Sara es ingresada al CREAD “Arrullo” el día 30 de Marzo del presente año, luego de haber sido abandonada por su madre en el Hospital Higueras, de la comuna de Talcahuano.
Doña Cecilia Guzmán Ortúzar, madre de Sara,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico Familiar
  • diagnostico de la familia
  • diagnostico fAMILIAR
  • Diagnostico familiar
  • Diagnostico familiar en el contexto escolar
  • Diagnostico Familiar De Luis Cibanal
  • Matriz de diagnostico familiar
  • Diagnostico De Planificacion Familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS