diagnostico fda 4to

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MIRANDA
“JOSÉ MANUEL SISO MARTÍNEZ”
FASE DE INTEGRACIÓN DOCENCIA ADMINISTRACIÓNDIAGNÓSTICO












Practicante:
Peña, Orlin
C.I. 16.819.279
Las Rosas,10 de noviembre de 2014
La unidad educativa Rómulo Betancourt, se encuentra en la comunidad de las Rosas, sector la planada, Guatire, edo. Miranda. Funciona desde hace 30 años, cuenta con dosestructuras: una que funciona desde su fundación y otra más moderna. Ambas en buen estado. Cuenta con 14 aulas en funcionamiento, área deportiva, una dirección, áreas verdes, una cantina y baños para cadasexo y discapacitados.
Las aulas son de 5 x 8 mts aproximadamente, con paredes pintadas de beige claro y blanco, piso de cerámica, techo de drywall blanco, iluminación artificial a través de 4lámparas de luz blanca y natural a través de una gran ventana que se encuentra en el fondo de cada aula, la cual también suministra ventilación natural.
El aula de cuarto grado sección “c” se encuentra enla parte superior de la institución, cuenta con 36 pupitres plásticos ideales para no causar ruidos que puedan perturbar a las aulas inferiores, los pupitres vienen diseñados para diestros y zurdos.También hay un estante grande y dos pequeños, un escritorio con silla y una biblioteca. Se encuentra ambientado con dos carteleras asertivamente decoradas por fechas correspondientes al mes y lapráctica de valores.
La docente a cargo de 4to grado, sección “C”, responde al nombre de Thais Vargas, tiene 34 años de servicio y 18 años en la institución. Desarrolla un proyecto llamado, “EL MAGICO MUNDODE LA LECTURA”. Emplea las lecturas que se encuentran en los libros entregados por la nación para ejecutar los contenidos correspondientes al grado.
En esta ocasión tiene 30 alumnos a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnostico 4to
  • Examen Diagnostico De 4To Grado
  • Evavulación diagnostico 4to
  • Examen diagnostico 4to grado
  • PRUEBA DE DIAGNÓSTICO 4TO BÁSICO
  • Prueba Diagnostica Ciencia 4To Grado
  • Prueba De Diagnóstico Comprension Del Medio 4To
  • Evaluacion diagnostica 4to. año de primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS