Diagnostico inicial

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
DIAGNOSTICO INICIAL

DATOS EXTRAIDOS DE LA ENTREVISTA A PADRES
Pertenece a una familia nuclear, vive con su papá, mama´, 2 hermanos, sus abuelos paternos y 2 tíos, sus hermanos ambos son niños,uno de 10 años y otro de 2. Años. Pelea con el hermano mayor, en casa pasa 6 horas al día viendo televisión acompañada viendo programas como; Bob esponja, Dora la exploradora, y los Pitufos. Suvivienda es casa de concreto propia con todos los servicios, padres mencionan dedicarle más de 4 horas al día.
OBSERVACIONES EN LA JORNADA ESCOLAR EN LOS DIFERENTES CAMPOS FORMATIVOS
DESARROLLO PERSONAL YSOCIAL
Sabe esperar su turno en juegos como la papa caliente, utiliza el lenguaje para darse a entender como cuando pide permiso para ir al baño o pedir algo, como material. Comprende los juegos dereglas y participa en ellos como rondas infantiles.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Su escritura contiene arbitrariedad, linealidad, trazo discontinuo, control y diferenciación, combina la escritura denúmeros con letras, se encuentra en el 2° nivel de desarrollo, en el proceso de la escritura, sabe escribir su nombre en forma convencional.
Su lenguaje oral es claro, fluido y coherente, dialoga consu compañeros.
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Dice los números en forma ascendente iniciando por el número uno, con un rango de conteo del 1 al 15, para representar cantidades, combina números y letrasconvencionales. No siempre con linealidad.
Es capaz de resolver problemas sencillos que implican igualar cantidades e identificar donde hay más o menos fichas por percepción y por conteo.EXPLORACIÓN Y CONCIMIENTO DEL MUDO
Participa en la organización de ceremonias, como la del 16 de septiembre, comprendiendo su significado, identificando la diferencia de las vestimentas que se ocupaban enaquella época y en la época actual.
EXPRESIÓNY APRECIACIÓN ARTISTICAS
Escucha y canta canciones sugeridas por la educadora, participando en rondas infantiles y llevando el ritmo de la música con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnostico inicial
  • Diagnostico inicial
  • Diagnostico inicial
  • Diagnostico Inicial
  • diagnostico inicial
  • Diagnostico Inicial
  • diagnostico inicial
  • Diagnostico Inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS