Diagnostico medigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO DE DIAGNOSTICO MEDICO EN MATLAB

En medicina, el diagnóstico o propedéutica clínica es el procedimiento por el cual se identifica una enfermedad, entidad nosológica, síndrome, o cualquiercondición de salud-enfermedad (el "estado de salud" también se diagnostica).

Normalmente, un procedimiento diagnóstico es sugerido ante la presencia de elementos o síntomas anormales paradeterminadas situaciones de acuerdo a los parámetros comúnmente aceptados como naturales. El diagnóstico puede aplicarse para ratificar o rectificar la presencia de una enfermedad, como también para conocer suevolución en el caso de confirmarse la misma. El diagnóstico médico puede resultar de diferentes tipos de análisis, algunos más simples y superficiales pero también de otros más complejos y profundos,sobre todo en el caso de enfermedades de gravedad. En la mayoría de los casos, para poder completarse un diagnóstico apropiado y certero, se debe contar con material extra, ya seanpequeños instrumentos como complejas y sofisticados equipamientos médicos.

Este proyecto se hace con la finalidad de que el paciente sepa sus aflicciones por medio de su peso, su estatura, su edad, presión arterialentre otras.

Ya sabiendo los posibles problemas que posee el paciente se le formularan medicamentos a parte de consejos prácticos para mejorar su salud.

OBJETIVOS

GENERAL:

• Desarrollarsatisfactoriamente el proyecto en matlab.

ESPECIFICO:

• Dar a conocer los diferentes problemas que tiene la sociedad de hoy en día debido a su alto peso o alta tensión.

• Brindar lamejor información al paciente para que conozca sus posibles patologías y que este salga con satisfacción.

DIAGNOSTICO MEDICO EN MATLAB

CHRISTIAN MATEO GARCIA

INGENIERIA BIOMEDICA

SIMULACIONCOMPUTACIONAL

UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN

BOGOTA D.C

MARCO TEORICO

COLESTEROL:

El colesterol es un esterol (lípido) que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma...
tracking img