Diagnostico "mi encuentro conmigo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi encuentro conmigo

Russ es una persona indiferente e indolente hacia los demás, es muy pragmático, el fin justifica loe medios, no le importa a quienatropelle para lograr sus objetivos, actualmente tiene una compañía de asesor de imagen; consistiendo en decirle a la gente como debe de actuar y que imagen debede tener para ser personas “exitosas”.
En su empresa él cuenta con dos personas su secretaria, una señora mayor de edad que se encarga de llevar el control desu agenda y compromisos laborales y personales, la secretaria es una persona muy franca y directa, cosa que a Russ le parece simpático por no decir sarcástico.La otra chica es Amy, su asistente personal, la cual tiene la función de acompañarlo cuando están con clientes, ella no está de acuerdo con la forma de serde Russ, cada vez que tiene la oportunidad Eimy le comenta que es hermoso admirar las cosas sencillas de la naturaleza, para lo cual Russ se burla de ella ysiempre la hace sentir mal, se nota que Amy le tiene mucha paciencia y tolerancia.
Un día se encuentra su casa a un niño de 8 años de nombre Rusty. Y lo persiguehasta un aeródromo, y llega a una cafetería del pasado. Poco a poco Russ va descubriendo que el pequeño es en realidad él mismo cuando tenía esa edad, lo queorigina varios episodios de ansiedad en su yo adulto. Es un encuentro con su niño interior, el niño es muy alegre, pero con el paso del tiempo ciertos hechos locambiaron hasta convertirse en el antipático ser que es en la actualidad, incapaz de establecer una relación con alguien, porque tiene medio ser lastimado.
tracking img