Diagnostico moderno para medicos

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
BIORESONANCIA NO LINEAL

ATENCION MÉDICA CON NUEVA TECNOLOGIA EN MEDICINA ALTERNATIVA

¿Qué es?
Es un equipo médico de diagnostico único en su tecnología con más de 50 años deinvestigación, cuya función consiste en escanear y realizar investigaciones concretas en el organismo humano. Esta terapéutica de última generación actúa sobre nuestro nivel electromagnético a nivel de cadacélula y órgano, ya que el cuerpo humano nace con un código genético, que hace que el ADN imparta algunas órdenes para que las células comiencen a vibrar a una determinada frecuencia magnética; estoocurre en condiciones normales. Pero más del 95% de la población mundial presenta alteraciones electromagnéticas celulares deficientes ocasionadas o producidas por las siguientes causas:
1.- Maloshábitos alimenticios: “Es decir comemos pero no nos alimentamos correctamente”.
2.- El exceso de stress originado de varias causas entre ellas, inestabilidad económica, problemas familiares,trabajos a presión, etc.
3.-Medio ambiente contaminado, polución, uso de pesticidas a nivel agrícola,
4.-Consumo excesivo de fármacos, alcohol, tabaco y drogas psicotrópicas.
Incluso algunos órganospierden la capacidad de vibración generándose un círculo vicioso de enfermedad, cansancio y envejecimiento prematuro de la persona. Si no es corregido a tiempo en el nivel de vida de la persona se acorta.

Ventajas de la Bioresonancia
▪ Investigación automática de 146 órganos y sistemas del organismo (Todo el cuerpo). Mostrando el estado funcional real, investigación que la realiza sin ningúndolor, ni riesgo para el paciente; determina las causas de las enfermedades y al mismo tiempo el Biorresonador induce el tratamiento adecuado con la frecuencia precisa para cada órgano afectado.Mejorando rápidamente la salud y la calidad de vida del paciente.

▪ Los resultados del diagnostico se pueden imprimir desde el estado inicial de los órganos para que después del tratamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios auxiliares para el diagnostico medico
  • diagnosticos medicos
  • Diagnóstico médico
  • Diagnosticos Medicos
  • Diagnostico Medico
  • medico moderno, medico deshumanizado
  • Diagnostico Medico
  • Generalidades y toma de muestras para el diagnóstico de laboratorio en micologia médica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS