diagnostico prevencion de riesgos

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013

Agentes Químicos

















Fecha 20 de Abril de 2013
Integrantes:
Paola Morales
Isabel Troncoso
Luis Acevedo
Jenny García
Tania…….

Objetivo

Nuestro Objetivoes neutralizar el PH, de la solución de acido Clorhídrico y de Hidróxido de Sodio y cuantificar el volumen de HCL y NaOH.

Materiales e Insumos

En la siguiente información daremos a conocer losinstrumentos que ocupamos en el laboratorio, para poder tomar el volumen de estos compuestos:

1. Matraz aforado: Se emplea para medir con exactitud un volumen determinado de líquido. La marca degraduación rodea todo el cuello de vidrio, por lo cual es fácil determinar con precisión cuándo el líquido llega hasta la marca. La forma correcta de medir volúmenes es llevar el líquido hasta que laparte inferior del menisco sea tangente a la marca. Poseen una indicación grabada de su capacidad a cierta temperatura.

2. Propipeta: Una propipeta es un instrumento de laboratorio que se utilizajunto con la pipeta para transvasar líquidos de un recipiente a otro evitando succionar con la boca líquidos tóxicos, venenosos, corrosivos, con olores muy fuertes o que emitan vapores.

3. Pipetagraduada: Las pipetas permiten la transferencia de un volumen generalmente no mayor a 20mL de un recipiente a otro de forma exacta. Este permite medir con exactitud el líquido con bastante precisión.

4.Vaso precipitado: es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que se utiliza, para preparar o calentar sustancias y traspasar líquidos.

5. Piseta: La piseta es un frasco cilíndricode plástico o vidrio con pico largo, que se utiliza en el laboratorio de química o biología, para contener algún solvente, por lo general agua destilada o desmineralizada.

6. Bagueta: Varilla de vidrio utilizada paraagitar soluciones o líquidos, con el fin de homogenizar.

7. Elermeyer

8. Beta

9. Peachimetro

10. Uretra

11. Bomba Propipeta

12. Analítico para analizar

13. Piseta

Ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion de riesgos
  • Prevencion De Riesgos
  • Prevencion De Riesgos
  • prevencion riesgos
  • prevencion de riesgo
  • Prevencion de riesgos
  • Prevencionista de riesgos
  • Prevenciòn de Riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS