Diagnostico ramo

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
COMPENSAR
UNIPANAMERICANA

DIAGNOSTICO
RAMO S.A.

Presentado por:
Diego Andrés Rodríguez Romero
Brandon Leonardo Tovar Hernández
Hugo Alex Méndez Leiva

Presentado a:
Carolina Vaca

19de febrero de 2011
Bogotá D.C.

ORIENTACION AL MERCADEO
RAMO S.A. es una empresa que abarca el mercado de la repostería. La empresa Ponqué Ramo fue fundada por Rafael Molano Olarte y su esposaAna Luisa Camacho Gómez hace 58 años.
MISIÓN
Proveer a nuestros clientes con excelente calidad, servicio y honestidad; productos panadería pastelería,  y refrigerios en general. Manteniendo liderazgocon la colaboración iniciativa y creatividad de nuestro recurso humano.
VISIÓN
Dar satisfacción a nuestros clientes garantizando eficazmente la calidad de los productos elaborados, medianteconocimiento, trabajo en equipo, compromiso, optimización de los recursos, efectividad y mejoramiento continuo, logrando así una industria con proyección que ayude al desarrollo del país.
MARCA-LOGO
RamoS.A es una marca que lleva en el mercado más de 50 años ofreciéndoles a los colombianos productos alimenticios de excelente calidad.

El logo que podemos ver es el tradicional logo de la empresa RAMOS.A el cual lleva consigo el mismo color, la misma fuente y el mismo diseño de hace 58 años, así demostrándole a consumidor una historia que garantiza el nombre y los productos de esta empresa.EMPRESA
Ciento por ciento colombiana que posee plantas en Bogotá, Palmira y Medellín
Ramo S.A. es una empresa que tiene cuatro líneas de negocio básicas:
1. Ponqués
2. Colaciones
3. Pan
4. FritosEl Chocoramo, el Gala y los Maizitos, entre otros, han hecho parte de generaciones de consumidores y de tenderos, que no pueden ignorarlos.
Además de las mediciones de recordación y valor de la marca,basta navegar por sitios web como YouTube y Facebook para entender el reconocimiento que tiene el Chocoramo, ese ponqué cubierto de chocolate y con empaque naranja, buque insignia de la compañía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico de fallas en los sistemas de lubricacion de la dodge ram 2001
  • Ram: esta entre sus diagnosticos diferenciales?
  • Ramen
  • RAM
  • Ramo
  • rama
  • ramas
  • Rama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS