Diagnostico situacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1228 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RENOVACIÓN DE CONVENIO EDUCATIVO ENTRE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 03 Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PNP. “CAP. ALIPIO PONCE VÁSQUEZ” 2011-2013

Conste por el presente documento la renovación del Convenio Educativo, que celebran de una parte la Unidad de Gestión Local Nº 03, representado por el Director Lic. Marco Antonio ARRIAGA LA ROSA, identificado con DNI Nº 08076023, condomicilio legal en Av. Pardo de Zela Nº 274 - Lince, que en adelante se denominará LA UGEL 03, y de otra parte la Institución Educativa PNP “CAP. ALIPIO PONCE VÁSQUEZ”, representado por su Director CMDTE. PNP. Baynes Ricardo BARRÓN CÓRDOVA, identificado con DNI. Nº 08332746 y CIP. Nº220987, con domicilio legal en Av. Sebastián Lorente 769 – Cercado de Lima, que en adelante se denominará la IE. PNP.,en los términos y condiciones que se señalan a continuación:

PRIMERO.- La UGEL 03 y la IE. PNP., determinan renovar la suscripción del convenio educativo, con la finalidad de impulsar mutuamente el mejoramiento de la Educación Básica Regular (Inicial, Primaria y Secundaria), a favor de los hijos del personal de la Policía Nacional del Perú y de la Comunidad Civil.

SEGUNDO.- Objetivos delConvenio
a) Aunar esfuerzos y responsabilidades para una mayor cobertura del servicio educativo para la familia policial y de la comunidad local.
b) Potenciar la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa PNP. CAP. ALIPIO PONCE VÁSQUEZ, materia de la presente renovación de convenio.
c) Contribuir al mejoramiento de la calidad del servicio educativoen el ámbito local y regional, mediante el apoyo mutuo de ambas instituciones.

TERCERO.- La UGEL 03 y la IE. PNP., se comprometen a:
a) Planificar, coordinar y ejecutar acciones técnico pedagógicas y administrativas, derivadas de la renovación del presente convenio.
b) Apoyar la gestión de la IE. PNP., facilitando su participación en las acciones de capacitación yactualización que programe la UGEL 03.

CUARTO.- La UGEL 03, por la presente renovación de convenio se compromete:
a) Proporcionar documentos técnico-pedagógicos, y material bibliográfico de acuerdo a su disponibilidad.
b) Supervisar, monitorear y evaluar los aspectos técnico pedagógico y administrativo, en concordancia con las normas que emita el Sector.
c)Reconocer a la División de Educación de la Policía Nacional del Perú, como el ente inmediato superior de la IE. PNP., dentro del sistema administrativo de la PNP.
d) Apoyar a la IE. PNP. con personal docente, auxiliares, administrativos y personal para Aula de Innovación en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria según detalle siguiente:
• Educación Básica Regular -Inicial
- Siete (07) docentes de aula de 25 horas.
- Siete ( 07 ) Auxiliares de Educación
- Un ( 01 ) Personal de Servicio ( Limpieza )
• Educación Básica Regular - Primaria
- Veinte (20) docentes de 30 horas
- Un (01) Personal para el Aula de Innovación Pedagógica.- Un (01) Docente de Inglés
- Un (01) Docente de Educación Física
• Educación Básica Regular – Secundaria
- Veinte (20) docentes de 24 horas.
- Cuatro (04) Auxiliares de Educación.
- Un (01) Docente para el Centro de Recursos Tecnológicos
- Dos(02) Personal Administrativo.
- Un Personal de servicio ( guardián )
e) El personal docente, auxiliar de educación, administrativo y /o de servicio que asigne la UGEL 03, deberá acogerse a las normas de convivencia institucional de la IE. PNP., (RI), según turno y horarios establecidos, sin perjuicio de sus 24 horas de clase en el Nivel Secundario, 25 horas para...
tracking img