Diagnostico Situacional

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
INTRODUCCIÓN
En nuestro país existen zonas con niveles muy precarios de salud, por las condiciones imperantes de cada lugar, a la que están sujetas las poblaciones. Es por ello que el estado dentrode su política pública de salud, aprueba el reglamento de la Ley N° 23330, estableciendo que los profesionales de la ciencia de la salud, realicen el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud(SERUMS), con la finalidad de contribuir y asegurar la extensión de salud en beneficio de la población de bajos recursos económicos en zonas rurales y urbano marginales.

El Presente Informe refleja eltrabajo del Serums de medicina realizado en el puesto de salud villa del mar - Trujillo – la libertad. El Serums como parte de la actividad profesional, es un proceso que permite adquirir experienciaslaborales, interpersonales y humanas.
Mediante el desarrollo del Serums del Profesional de medicina, se busca conocer e identificar la problemática de salud de nuestra localidad, de esta maneraplanificar actividades preventivas, promocionales, en apoyo al tratamiento y recuperación de los mismos; en participación conjunta con el equipo multidisciplinario de las diferentes estrategias de salud,brindando así una atención integral a la comunidad.
El presente informe corresponde al Servicio Rural Urbano Marginal realizado en el periodo del 01 de junio 2015 al – 31 de mayo del 2016 realizado enel puesto de salud villa del mar.
El Puesto de Salud “Villa del Mar” regentado por la Director Dr. Saenz, con la visión de mejorar las condiciones de vida, especialmente de salud de nuestracomunidad, facilita el acceso para la realización del Servicio Rural Urbano Marginal de Salud (SERUMS), con la finalidad de ayudar a disminuir los índices de morbimortalidad apoyando, desarrollando yfortaleciendo los programas de prevención de enfermedades.













Los objetivos :



1. Brindar una eficiente atención de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento de la salud.
2. Alcanzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIAGNOSTICO SITUACIONAL
  • Diagnostico Situacional
  • diagnostico situacional
  • diagnostico situacional
  • Diagnostico Situacional
  • Diagnostico situacional
  • Diagnostico Situacional
  • DIAGNOSTICO SITUACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS