Diagnostico

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
NOMBRE:JOSE ADRIAN MORALES ZUNUN
JARDIN DE NIÑOS: ANGEL ALBINO CORZO
CICLO ESCOLAR: 2010-2011

De acuerdo al diagnostico realizado con respecto al campo formativo Desarrollo personal y social,puedo decir que se le dificulta integrarse en las actividades grupales, por lo tanto requiere de mucho apoyo por parte de la educadora en el momento de realizar una actividad, yaque aun no alcanza elgrado de autonomia, por lo tanto aun no comprende la importancia de una relacion interpersonal. asi tambien refleja mucha inseguridad en lo que realiza, no se siente seguro de los resultados que logra.Con respecto al campo formativo Lenguaje y comunicacion, presenta deficiencia en la expresion oral ya que es muy timido, por lo tanto aun no tiene confianza para expresar sus sentimientos yemociones en diversas actividades que se presenten, lo cual repercute en su integracion grupal.No es participativo, expresivo. Escucha con atencion a sus compañeros, narraciones de cuentos, pero necesitacomunicar estados de animo, sentimientos y vivencias a traves del lenguaje oral.
En cuanto al campo formativo Pensamiento matematico,aun no conoce los numeros, de esta manera no puede agruparcantidades,realizar conteo, ordenarlos de manera ascendente. unicamente repite los numeros cuando los escucha pero no conoce cada uno de ellos. Asi tambien necesita conocer los instrumentos de medicion en elaspecto forma espacio y medida, porque no identifica la utilidad de los objetos y cuerpos geometricos.
Respecto al campo formativo Exploracion y conocimiento del mundo natural, necesita observarseres vivos y elementos de la naturaleza para conocerlos e identificar los diveros tipos de especies. se requiere despertar en él la curiosidad y el interes por conocer y aprender el origen de las cosas,formulando preguntas y poner en practica la observacion directa para conocer el mundo que lo rodea.
Referente al campo formativo Expresion y apreciación artísticas, interpreta canciones, participa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS