Diagnostico

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
INFORME FINAL

CONSULTORIO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

MAQUINADOS JOTA INDIO

MARKETING

El Precio

La fijación del precio del producto esta dado por: costo de materia prima, mano de obra,más utilidad.
El manejo de los costos a lo largo de toda la cadena productiva es el factor preponderante en la fijación del precio; se trata de reducir al máximo en cada uno de los procesos necesariospara llegar al producto final, sin que esto afecte la calidad y procurando la mayor competitividad en el mercado.
El precio es entonces, una equilibrada combinación entre costos, calidad ycompetitividad que garanticen la permanencia de la empresa en el tiempo.

Plaza
Si se trata de una venta el cliente normalmente se dirige hacia Maquinados Jota Indio para la toma de decisión de que es lo quese le debe de hacer, ya que allí es donde se hacen los contratos y se hace efectivo el pago por medio de financiación o de contado y posteriormente esta empresa se compromete con la entrega delproducto en el mínimo tiempo posible con las especificaciones del cliente.
En ocasiones adversas Maquinados Jota Indio manda personal hacia donde está el cliente para escuchar sus necesidades y proceder aefectuarlas.

Promoción

Maquinados Jota Indio es una buena opción para el cliente ya que ofrece productos a bajo costo y de buena calidad, un buen servicio basado en la eficiencia,responsabilidad y cumplimiento.
Producto
Se les ofrece la solución a los clientes en cuanto a que los productos tienen garantía, son de buena calidad y se les presta el mantenimiento adecuado; aumentándoles laconfiabilidad del producto y brindándoles la seguridad que no tendrán averías con él.

Producción y prestación del servicio.
En el mecanizado de los productos se tienen condiciones controladas soloa la hora de realizar las mediciones para la verificación de especificaciones. No se poseen instrucciones de trabajo ya que en su gran mayoría estas son parte de la formación y habilidad de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS