Diagnostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIANOSTICO GENERAL

Los estudiantes pregarden d son niño de 3 a 4 años de edad y se caracterizan por ser unos niños muy tiernos, activos, receptivos,alegres y juguetones. En la actividad de rutina, disfruta al saludar dando la mano a sus compañeros. Son muy colaboradores cuando llegan el momento de recoger y guardarlos juguetes y las sillas.

En proceso de adaptación tanto al colegio como con las docentes fue excelente, manifiesta muchísima tranquilidad y seguridad. Losestudiantes prestan gran interés en las actividades que se realizan. Atiende al llamado por su nombre y es muy obediente cuando se le hace alguna petición. Pasa contranquilidad de un lugar a otro para el desarrollo de una actividad. En dimensión comunicativa, su lenguaje es muy claro hablan y se les entiende lo que dicen perohay unos niños que se les dificultan comunicarse, también ellos e imita los sonidos que producen algunos personajes. Le encantan las canciones con mucha expresióngestual y corporal, son muy dinámicos en el desarrollo motor Disfruta al jugar con la pelota pasándola de un lado a otro haciéndola rodar con sus manitos. Sube y bajalas escaleras del rodadero con agilidad, alternando los pies.

Pasan sin miedo y sin ayuda sobre Disfruta de las actividades Participan con agrado al pintar concrayola, dáctilo pintura, rasgado moldeamiento con plastilina es un grupo con buen nivel trabajando la motricidad fina aun que hay algunos niños los cuales se debereforzar el grupo tiene muchas competencias y tiene buenas capacidades para adquirir los nuevos conocimientos los cuales trabajaremos en este nuevo proceso.
tracking img