Diagnostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Consejo Comunal Vencedores de Castillero
Rif: J-29931225-8
Crespo – Lara

ACTA

Hoy a los días del mes de Abril de 2011, siendo las , en la sedede la ERE Castillero, reunidos en Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas, para presentar el proyecto: “Techado de la Cancha ERE Castillero”.
Desarrollo: después de presentar el proyecto a laasamblea, fue revisado y aprobado por todos los presentes, en señal de lo cual firman:
Nombre | Apellido | Nº cédula | Firma |

DIAGNÓSTICO
Castillero es una comunidad que empezó suconformación hace más de veinte (20) años. En los actuales momentos reside un aproximado de ciento cincuenta y cinco familias (155), con un gran potencial entre niños (as), en edadescolar, jóvenes cursantes en educación básica diversificada y universitaria, estos últimos no cuentan con un área para la práctica del deporte y la cultura (centro comunales, canchasdeportivas).
Es importante mencionar que se cuenta con una escuela que lleva por nombre Unidad Educativa Castillero, donde se imparte educación preescolar y básica, también misión Rivas yRobinson a personas de la comunidad. En un área que cuenta con seis (6) salones distribuidos de la siguiente manera: un (1) salón que funciona como cocina y comedor, otro para primero (1ero) ysegundo (2do) grado, en otro tercero (3ero) y cuarto (4to), quinto (5to) y sexto (6to) y donde se imparte educación preescolar.
Llama la atención que en la se encuentra con espacios paraeducar una cantidad de niños, sin embargo la matrícula no aumenta, la cual se mantiene en ochenta (80) niños existiendo en la comunidad un aproximado de ciento veinte (120) niños quepudieran hacer vida en la escuela.
Pensando en su bienestar y en una educación sana se requiere la práctica deportiva, en un área adecuada, siendo lo ideal una cancha deportiva techada.
tracking img