Diagnostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo

Objetivo General.- Llevar a cabo el diagnostico organizacional en Muebles“Ar”, haciendo el análisis de situación, para proponer una mejora dentro de la empresa. Con el uso y empleocorrecto del enfoque de diagnostico organizacional.

Objetivo Especifico.- Son los siguientes:

* Llevar a cabo el estudio de diagnostico organizacional.
* Conocer la situación actual de laempresa, con el relevamiento pertinente de la información.
* Realizar el análisis e interpretación de la información.
* Elaborar mejoras y recomendaciones que mejore el funcionamiento de laempresa.
* Poder adquirir la experiencia y conocimiento necesario para poder llevar a cabo futuras investigaciones de diagnostico organizacional.
Alcance De Diagnostico Y Metodología
Dentro delalcance de relevamiento contemplaremos la información de los siguientes sistemas:
* Sistema tecnológico
* Sistema operacional
* Sistema talento humano
Dentro del sistema tecnológico En unambiente de cambio permanente, el proceso de transformación debe recibir un continuo análisis y rediseño pará poder enfrentarse a demandas cambiantes, nuevas necesidades de productos, normasgubernamentales actualizadas y avances tecnológicos. Así la automatización, las caídas en la productividad, la escasez de materiales, la aparición software para sistemas de información, contaminación ambientaly que directamente han forzado a adaptar con prioridad sus procesos de transformación; por esta razón, es importante un análisis del uso de la tecnología para incrementar la productividad y laeficiencia.
Dentro del sistema operacional Debemos recalcar que la empresa ya que cuenta con un proceso de transformación por trabajos nos referimos a que el proceso de elaboración esta divida endiferentes secciones de elaboración es decir que la materia prima va de una sección a otro por lo que la microempresa tiene una distribución de planta por proceso nos referimos que los recursos se agrupan...
tracking img