Diagnostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6299 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La organización es de gran importancia porque ejerce la buena función de la empresa.

Basándonos según el Carl. Ovisberg “Su organización es el proceso que permite vincular ordenadamente lo recursos humanos, los recursos materiales y la información planificándolos desarrollan dolas y conduciendo”.

Por esta razón el trabajo mas esta enfocado a organizar yaque nos permite una función integradora que permite la articulación y coordinación de los componentes de la empresa y facilita el desarrollo de los siguientes procesos agrupa y delinea actividades de la empresa asigna funciones y tareas, determina niveles jerárquicos, suministra métodos de trabajo, establece relaciones entre unidades de trabajo asigna responsabilidades entre unidades de trabajodefine la estructura de la empresa.

Las organizaciones no siempre exigen estas características de personalidad a máximo nivel organizar una fábrica es permanente deseo de realización, para garantizar la conformidad que la cooperación con las normas que controlan y aseguran el acceso a los cargos.

Con la información extraído y consultado de varios libros se a decidido crear lafabrica “RAMGER” de productos deshidratados cuya función es secado de frutas y vegetales a base de una maquina solar o panel solar donde la fabrica tendrá el objeto de secado de frutas y vegetales se sacara como resultado un producto transformado, acabado para su comercialización.

La empresa contara de gerente general una área de producción, un área de finazas, y un área de ventas losmismos cumplen diferentes funciones donde la fabrica tiene una estructura funcional y lineal y una autoridad democracia.

Métodos que se empleara en el siguiente trabajó son:

Capitulo I. Consideraciones generales.

Capitulo II. De la organización.

Capitulo III. Funciones de la organización.

Capitulo IV. Estructura Organizacional.

CAPÍTULO I

CONSIDERACIONES GENERALES

1.1.GENERALIDADES.

La fábrica de productos deshidratados con un objetivo ya que es necesario aquí en Potosí y de hecho en Bolivia que permitirá el aprovechamiento de la materia prima que son frutas, vegetales y hortalizas.

Cuya función es el secado de los mismos a base de la máquina deshidratadora solar. Por que se ha visto en nuestra ciudad no existe fábricas de este tipo y se havisto mucha demanda de las personas.

Además el presente trabajo al ser una tecnología novedosa se quiere aportar con nuevos conocimientos a mejorar la producción agroindustrial donde se tendrá una máquina deshidratadora de productos.

La organización de productos deshidratados con sujeción a la cámara de comercio e industrias, y las disposiciones generales del área seconstituye una sociedad colectiva de Potosí reconocido e inscrito su personalidad jurídica.

La fábrica de recursos deshidratados fue fundada el 26 de enero del año 2007, en el área rural más propiamente en la provincia. Cornelio Saavedra, cantón Quivincha del departamento de Potosí, que obtiene la licencia de funcionamiento otorgado por la cámara de comercio o industria y lasdisposiciones legales a las mismas, los productos que ofrece la empresa se especializa en el secado de frutas vegetales hortalizas.

Así ayuda al desarrollo económico y social de la región a través de la generalización de empleos y los beneficios necesarios que brinda el producto a los clientes.

La empresa tendrá los siguientes socios, el Lic. René Peñas, Lic Esther Peñas y Ing.Gerardo Ramírez ya que es necesario tener empresas emprendedoras que sean la atención del cliente como sabemos fábricas de este tipo no existe en nuestra ciudad porque esta empresa deshidratada los productos a base del sol.

1.2. CONSTITUCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.

Numero trescientos dos mil uno N° 302/2001

Escritura de la sociedad colectiva suscrita entre los señores(as) Lic. Rene Peñas, Lic....
tracking img