Diagnostico

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
EL CLUB JOCKEY
Certificado de registro potro
Se certifica que el castaño oscuro o marrón potro, llamado ...
parido: Mayo 5, 2004
De: marca de Snowy
se encuentra debidamente inscrito en el clubjockey,
ligeramente curvado estrella abierta a la izquierda en la parte inferior, unos pocos pelos blancos en la frente. Remolino a la izquierda en la parte superior de la altura de los ojos.Izquierda delantera: talón blanco, alto en espalda. Remolino en la cresta del cuello en ambos lados.
Dispersas pelos blancos en todo pelaje.
Criado por: Benjamín C. Warren
parido en: california USA
Hemosregistrado este día marca el nombre de Warren W.
Castaño oscuro o marrón potro
de Memo De Tizzy.
Certificado de registro 0910104
Queda totalmente nominado a la Copa de Criadores y será elegiblepara el programa para su carrera deportiva entero sin pagos adicionales debido nominación Breeders Cup limitado.

Desarrollo
La escuela multigrado es un reto para cualquier docente, debido a que estaes una forma muy complicada en la cual la educación se presenta y hay que saber lo qué es Fierro la define de la siguiente manera:
“Las escuelas multigrado son aquellas donde los docentes atienden aalumnos de diversos grados en el aula que les corresponde. Durante muchos años estas escuelas fueron consideradas un proyecto irregular y temporal; sin embargo, hoy es ampliamente reconocido quetienen ventajas sobre las escuelas de organización completa” (Fierro, 1994).
Bueno entre todas las situaciones Fierro dice algo muy interesante como lo es que este tipo de escuela no era principalmenteun proyecto que se fuera a contemplar de manera permanente más, sin embargo, ahora es una realidad que las escuelas multigrado han sido la manera más eficiente, sino que las más óptima, de llevar laeducación a las comunidades lejanas con necesidad de recibir educación de calidad para el desarrollo de todos los niños de dicho lugar.
También la escuela multigrado es una forma en la que creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS