Diagnostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO ACADÉMICO 25 DE MAYO 2011

INTRODUCCIÒN:
Libertad palabra que comienza a gestarse en el corazón de los argentinos el 25 de Mayo de 1810 y que hoy nos compromete a seguir defendiendo losprincipios de soberanía de aquellos hombres que alguna vez hicieron realidad el sueño más valioso de un pueblo
“Vivir en Libertad“. Para recordar aquellos momentos gloriosos del Cabildo Abierto yafianzar el compromiso, la unión nacional, la justicia, la paz, el bienestar general y la libertad, los invitamos a participar de este acto.

BIENVENIDA:
Autoridades presentes: Director, docentes,auxiliares, alumnos, comunidad en general; hoy nos reunimos para celebrar un nuevo aniversario de la Gesta de Mayo, del primer “grito” de libertad. Vivamos este encuentro como una oportunidad parareflexionar sobre la validez del legado que nos dejaron aquellos hombres de Mayo.
Les agradecemos que estén con nosotros en esta verdadera fiesta de Patria y Libertad.

INGRESO DE LA BANDERA DE CEREMONIA:Como orgullo nacional, hace entrada la Bandera de Ceremonia, para presidir este acto en el que todos recordamos el momento en que fuimos libres de toda dominación extranjera.
Nos ponemos de pie pararecibir a nuestra Bandera de Ceremonia que, en esta oportunidad es portada por el alumno…………………. Y escoltada por ……………….y……………….Los recibimos con emoción y un fuerte aplauso.

HIMNO NACIONALARGENTINO:
Los versos del Himno Nacional hablan de un pueblo libre e independiente. Hoy para afianzar ese sentido de libertad, lo invitamos a unir las voces y a entonar sus estrofas.
Cantamos juntos,como comunidad y como argentinos, nuestra canción Patria. Nos ponemos de pie.

PALABRAS ALUSIVAS A CARGO DE………………………….
Muchas veces escuchamos la palabra libertad y casi siempre la relacionamos con elhecho que hoy nos reúne: la liberación del yugo de España.
Si bien ese fue el primer paso para que todos los argentinos de todas las épocas disfrutáramos de la libertad, cada uno de nosotros, cada...
tracking img