Diagnostico

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
En teoría, un ecosistema urbano óptimo es aquel en donde todos sus componentes funcionan de manera eficiente trayendo como resultado unaaceptable calidad de vida en la comunidad humana quelo habita. La existencia de un ecosistema de esa categoría en las ciudades venezolanas es escasa, ya que, desde el punto de vista ambiental se escapan del control cierta cantidad de aspectos, debido, en parte, ala falta de tradición en cuanto a la protección del ambiente. En este sentido, el barrio Hueco Lindo de Ciudad Bolívar no escapa a la situación de la gran mayoría de los barrios de las ciudadesvenezolanas, ya que, muy a pesar de que algunos de los servicios básicos funcionan, en parte de ellos no sucede lo mismo, como es el caso del aseo urbano, que en los últimos meses (finales de 2007 ycomienzos de 2008) ha dejado de prestar el servicio de recolección de basura casi por completo. Cabe destacarse que dicho barrio se ha construido en su mayor parte sobre el lecho de inundación del río SanRafael, el cual suele presentar crecidas periódicas que son un riesgo tanto para la vida de las personas así como para sus pertenencias. Por lo tanto, el objetivo general del presente escrito esdiagnosticar de forma preliminar la situación ambiental de dicha comunidad, lo cual puede servir como un punto de partida hacia un estudiomás detallado que permita plantear una propuesta factible cuyafinalidad sea el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

como en una cinta cinematográfica, los habitantes del barrio José Antonio Galán de Riohacha, La Guajira, han visto cómo en susviviendas se forman monumentales socavones, sin que con precisión se determinen las causas.
Relató Ana Del Cristo Meza de Díaz que la noche del domingo no pudo dormir, "sentía un agua que corría, pero nosabía qué era". Dos menores con los que comparte la vivienda ubicada en la carrera 20 con calle 11A fueron advertidos por ella que "si cualquier cosa nos vamos de aquí".

La sorpresa fue tamaño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS