DIAGNOSTICO

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014









TABLA DE CONTENIDO

1. JUSTIFICACIÓN
1.1 OBJETIVOS
2. PLAN DE MANEJO DE TRAFICO
2.1 OBJETIVOS GENERALES
2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
3. LOCALIZACIÓN DE INTERVENCIONES
4. CARACTERISTICAS DE LAS OBRAS
5. HORA Y HORARIOS
6. EQUIPO Y HERRAMIENTA
6.1 MANEJO DE TRANSITO PEATONAL,VEHICULAR Y
6.2 CICLOUSUARIOS
7. SEÑALIZACION YDISPOSITIVOS
7.1 SEÑALES PREVENTIVAS
7.2 SEÑALES REGLAMENTARIAS
7.3 SEÑALES INFORMATIVAS








JUSTIFICACIÓN

Empresa conformada por ING. GERARDO ESPINOSA CORTES, cuenta con la infraestructura amplia para el manejo general de construcciones de obra Civil. Cada requerimiento puede variar de acuerdo a cada tipo de proyecto. Paralelamente, de acuerdo con las necesidades específicasde los proyectos, se emplean instalaciones provisionales como campamentos, cerramientos, además, se proporcionan las herramientas necesarias para la ejecución de las obras. La empresa tiene alcance sobre las siguientes actividades ejecución de obras de: Construcción de obras de Urbanismo, Construcción de Estructuras metálicas y cubierta, Construcción de edificaciones, Construcción de redeshidráulicas y sanitarias.
La aplicabilidad de PLAN DE MANEJO DE TRAFICO busca definir los lineamientos a seguir los puntos de vista normativo y técnico, este pretende agilizar el trámite de ante la secretaria de movilidad y poder ejecutar los trabajos esenciales para el desarrollo de la obra. Así mismo pretendemos prevenir el riesgo y evitar que la empresa sea sancionada por incumplimientos.
Por otraparte, las implicaciones que se generan por incumplimiento u omisión del plan manejo de tráfico darán lugar a sanciones requeridas.












OBJETIVOS

GENERAL

Establecer un programa para la intervención que impliquen los trabajos desarrollados en obra con la aprobación del plan de manejo de tránsito para cada una de dichas intervenciones.

ESPECIFICOS

Definir unprotocolo para la aprobación de las intervenciones

Desarrollar un plan de manejo de tráfico según actividades, señales y equipos a utilizar.
Establecer los periodos y días de intervención








PLAN DE MANEJO DE TRANSITO

A través de este documento pretendemos se nos de autorización de acuerdo al tipo de actividad que se planee ejecutar y ubicación de la infraestructura ya sea en andeno calzada. Para tal fin a continuación se discriminan las mismas con su equipo, herramienta y esquema de señalización.

OBJETIVO GENERAL
Mitigar el impacto generados por los trabajos que se desarrollen en la vía pública o zonas aledañas a esta. Con el propósito de brindar un seguro, limpio y ágil y como a los conductores, pasajeros, peatones, personal de obra y vecinos del sector, bajo elcumplimiento de las normas establecidas para la regulación del tránsito.

OBJETIVO ESPECIFICO
Procurar la seguridad e integridad del usuario, peatones y trabajadores.
Evitar en lo posible restricción u obstrucción de los flujos vehiculares y peatonales.
Ofrecer una señalización clara y de clara interpretación que les garantice una decisión oportuna, ágil y segura.
Prestar atención continua ala seguridad en las vías dentro del área de influencia de las labores en ejecución.


LOCALIZACIÓN DE LAS INTERVENCIONES
El plan de manejo de transito que se presente aquí, son destinados para la obra CUYO OBJETO ES: REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE PARQUES DE BOLSILLO Y/O VECINALES DE LA LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO, DE ACUERDO A LOS ESTUDIOS PREVIOS, PLIEGO DE CONDICIONES Y ANEXOS TECNICOS.CARACTERISTICAS DE LA OBRA:
FIGURA 1. PLANO DE LOCALIZACION PARQUE URBANIZACIÓN ANTIGUO HIPODROMO.












El parque está ubicado en el barrio Urbanización Antiguo Hipódromo-Galerías. Entre Carreras 23 Y Carrera 22 con Calle 53 A y Calle 54 A Bis (calle 54), el sector corresponde a una zona residencial, con un acceso directo sobre la Calle 54 A al lugar de obra sin llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS