Diagnostico

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
DIAGNOSTICO
En el diagnóstico me permite observar un panorama muy amplio sobre mi práctica docente y las dificultades que enfrento día a día en esta actividad escolar, por lo anterior es uncompromiso que el individuo en el nivel primaria tiene que iniciar su formación a través de una participación activa dentro de su mundo social en donde conocerá y aprenderá a valorar sus principios reales,para ello es indispensable mantenerse en armonía social, familiar y educativa para poder intercambiar nuevas enseñanzas, aprendizajes, las cuales ayudarán a ser un individuo independiente, único y conprincipios.

La familia y la escuela son instituciones muy importantes que participan principalmente en la formación del niño; es en la familia donde él o ella inician el proceso de socialización,que le permite comprender que su vida personal está unida a lo social, porque forma parte de una sociedad activa.

Es el hogar, donde el niño o la niña, aún antes de nacer y en los primeros años devida encuentran protección y donde busca seguridad para sobrevivir.

Es importante que el niño comparta con quienes vive, sus diversos estados de ánimo, para ello, los adultos que lo rodean debenaprender a escuchar sus inquietudes para tratar de orientarlos de la manera más apropiada, fomentando así su socialización en el ámbito en que se desenvuelve.


En mi práctica docente he tenido laexperiencia de involucrarme con los alumnos y quiero que ellos alcancen una mejor educación para que el día de mañana salga a enfrentarse a la vida. En la escuela “EMILIANO ZAPATA”, C.C.T. 12DPR2261A,de la zona escolar No. 135 ubicada en Pololcingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa, Gro. Para llegar a este lugar nos hacemos 1 hora y cuenta con servicio público, hay 3 combis, la escuela es demedio tiempo cuenta con 27 elementos un director, una asistente, 1 maestro de educación física , 1maestro de educación especial,17 maestros frente a grupo, 2 conserjes y 2 cocineras.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS