Diagostico planeacion

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Diagnóstico.
El grupo con el cual se trabaja en el plan de clase es reconocido por el interés mostrado sobre la asignatura donde se pueda aplicar los conocimientos adquiridos en su entorno como ensu comunidad y escuela.
En la escuela primaria federal “Arnoldo Cabada de la O.” con CCT 08DPR2335P zona 84 sector 18, ubicada en el Km 29 Carretera a Casas Grandes de Cd. Juarez, Chih. Con domicilioen C. Refugio Herrera y tierra victoriosa S/No. Col Gobernadores; en la cual se elabora con la modalidad de horario extendido de 8 am a 4 pm, este plantel posee una cancha con domo, área de juegos,comedor y cocina, un salón de materiales, baños, una dirección y 14 aulas con sus respectivos grupos; el nivel socioeconómico de la colonia es muy bajo, al igual que las colonias aledañas. La mayoríade los padres de familia son foráneos y el grado de estudio es de sexto grado de primaria y esporádicamente tercero de secundaria, la mayoría de ellos son empleados de maquiladoras como operadores, ysus familias son numerosas.
En el grupo de segundo grado sección “A” conformado por 17 niñas y 11 niños con un total de 28 alumnos con edades que oscilan entre los 7-8 años , actualmente se cursaquinto bloque del segundo grado, según el promedio general los niños tienen deficiencias en el área de matemáticas y Español.
Estos alumnos cuentan con conocimientos previos sobre el tema de losdesastres naturales basados en las experiencias ajenas, con ello se demuestras leves ideas sobre el cómo identificar, conocer cuando un desastre natural está a la vista, así mismo como consecuencia tomaracciones sobre ellos mismos para evitar pérdidas.
Con esta actividad se pretende que los niños aprendan a identificar un desastre natural, conocerlos, así mismo conocer los riesgos que hay cuando sepresencia esta clase de fenómenos naturales anormales.
Propósito
Que los niños exploren y obtengan información de los componentes naturales, sociales y las manifestaciones culturales del lugar donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • act diagostica
  • prueba diagostico
  • Diagostico
  • Diagostico
  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS