Diagostico

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
La sección donde se llevo a cabo el diagnostico cuenta con una matricula constituida por 28 estudiantes, 14 hembras y 14 varones, con edades comprendidas entre los 8 y 9 años de edad, (46% tienenueve años y 54 % tienen años); el peso de dichos escolares oscilan entre los 25 a 35 kg. Donde el 10 % representa sobrepeso y el 90 % se mantiene en el margen normal. Las tallas están comprendidas entre1.18 mts. y 1.40 mts de altura (25 % baja estatura, 45 % tamaño normal y 30 % estatura alta).

En lo que respecta al estado de rendimiento académico, se evidencia que el 40 % de los escolarespresentan buen rendimiento académico. No obstante el 50 % de los escolares tienen un rendimiento académico regular y el 10 % un rendimiento académico deficiente.

Un 50 % de los escolares prestanatención en clases y terminan sus actividades en el tiempo previsto, mientras que un 30 % de los escolares demuestran una intensa actividad motora, moviéndose constantemente de un lugar a otro sin objetivoconcreto y un 15 % de los estudiantes inician el trabajo pero a los pocos minutos manifiestan cansancio y tienden a no finalizar las actividades indicadas. Al iniciar una actividad diferente tampocola culminan. Un 5 % de los escolares demuestran dificultad para fijar la atención durante el desarrollo de todo tipo de actividad, razón por la cual han sido referidos a consultas medicas paradescartar posibles trastornos de hiperactividad y déficit de atención.

Aunado a lo antes expresado, el 65 % de los escolares manifiesta poco interés en el desarrollo de actividades, mientras que el 35 %suele incumplir con las asignaciones de ejecución en el hogar (Tareas). Un 40 % presenta una asistencia irregular y 35 % posee un rendimiento académico más bajo y tienen escaso apoyo de losrepresentante en la realización de las tareas lo cual según de información de dichos representantes obedecen a las prolongadas jornadas de trabajos de estos.

Ante todo lo planteado; surge la necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba diagostico
  • Diagostico
  • Diagostico planeacion
  • Diagostico endodoncia
  • Diagostico de salud zacatecas
  • Fimosis. Enfoque Diagostico
  • Diagostico y plan de tratamiento
  • Evaluacón Diagostica De Comprensi+On Lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS