diagrama causa y efecto

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Mi entendimiento del diagrama de causa y efecto de la paz laboral y según los aportes de algunos compañeros el Departamento de RRHH, debe convertirse en un elemento importante para generarambientes de trabajo armónicos, saludables y creativos haciendo que los componentes que lo conforman son importantes y elementales ya que hacen parte de una articulación para el funcionamiento de cada una desus partes a ejecutar. Esto conlleva a lo siguiente:

CONDICIONES DE TRABAJO
Esta brinda seguridad y condiciones benéficas a los trabajadores, un lugar y trato digno para poder desempeñarse deforma productiva y correcta, y así se la eficiencia del trabajo y el bienestar del mismo aumenta.
COMPENSACIONES
Esto significa (sueldos, salarios y prestaciones según ley aprobatoria) y esimportante que a cada persona se le dé y se le remunere de acuerdo a su trabajo satisfaciendo sus necesidades materiales, de seguridad entre otras creando un beneficio no solamente al empleado sino también alempleador.
CREAR UN AMBIENTE LABORAL
Se denomina como la existencia de condiciones internas dentro de la organización que permita que el jefe de RRHH tenga una iniciativa laboral optima para darsoluciones predominantes en este ambiente.
CULTURA LABORAL
Los empleados deben conocer las normas que accionan la empresa para el desarrollo cultural y progresivo de la misma tratando de no infringirdichas reglas.
COMUNICACIÓN
Es importante tener una buena comunicación en nuestra actividad diaria por lo cual RRHH impone y realiza canales de comunicación llevando un respeto ante jefes yempleados y viceversa para mejorar las condiciones laborales o según temas a relacionar.
ESTILO DE LIDERAZGO
Es demostrar el trabajo en equipo ya que ayuda a tomar decisiones adecuadas para resolverdiferentes adversidades para brindar una oportuna solución creando así entusiasmo y satisfacción en las tareas asignadas.
LIDERAZGO SINDICAL
Es la forma de organización de los trabajadores ya que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagrama causa-efecto
  • Diagrama causa efecto
  • Diagrama Causa Efecto
  • Diagrama causa efecto
  • Diagrama Causa Efecto
  • Diagrama causa
  • Diagrama Causa y Efecto
  • diagrama causa y efecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS