Diagrama de arbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno me estoy suscribiendo a buenastareas y obligatoriamente debo subir un ensayo asi que como ven evidentemente no tengo uno, por tal motivo solo escribo esto para decir gracias a buenastareas.compor hacerme la vida mas facil!

Actualmente se aceptan candidaturas para la elección del Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia. Presente su candidatura. [Contraer]
[Ayúdanostraduciendo.]
Diagrama de árbolDe Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Diagramas de árbol)
Saltar a navegación, búsqueda
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan enuna publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página dediscusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Diagrama de árbol}} ~~~~

Un diagrama de árbol es una herramienta que se utiliza para determinar todos los posibles resultados de un experimento aleatorio.En el cálculo de la probabilidad se requiere conocer el número de elementos que forman parte del espacio muestral, estos se pueden determinar con la construcción del diagrama de árbol.

El diagramade árbol es una representación gráfica de los posibles resultados del experimento, el cual consta una serie de pasos, donde cada uno de los pasos tiene un número finito de maneras de ser llevado acabo. Se utiliza en los problemas de conteo y probabilidad.

Para la construcción de un diagrama en árbol se partirá poniendo una rama para cada una de las posibilidades, acompañada de su probabilidad.Cada una de esta ramas se conoce como rama de primera generación.

En el final de cada rama de primera generación se constituye a su vez, un nudo del cual parten nuevas ramas conocidas como ramasde segunda generación, según las posibilidades del siguiente paso, salvo si el nudo representa un posible final del experimento (nudo final).

Hay que tener en cuenta que la construcción de un...
tracking img