Diagrama de departamentos de banquetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Representar el diagrama de un departamento de banquetes.

2.- Describir cada uno de los puestos u su importancia.
Organizador.- es algo más que partes de planificación. Están involucrados en la organización, la coordinación y la ejecución de eventos, lo que hace que todo funcione según lo previsto seguro, sin fallos o interrupciones y siempre de acuerdo a las necesidades de los clientesdel día del evento.
Los organizadores de eventos son responsables de coordinar cada detalle del evento en particular que está planeando. Los organizadores de eventos son responsables de coordinar cada detalle del evento en particular que está planeando. Los organizadores de eventos que los requisitos específicos de la educación. Muchos empleadores aceptan candidatos con título de grado en losnegocios, las comunicaciones o la gestión de la hospitalidad. Deben tener excelentes habilidades de organización y comunicación. Deben ser capaces de manejar múltiples tareas y saber cómo solucionar problemas relacionados con los problemas. Ellos deben saber cómo interactuar con todo tipo de personas y ser capaz de administrar su tiempo en consecuencia. Aquellos que quieren convertirse en losorganizadores de eventos pueden adquirir experiencia como voluntario para ayudar en la planificación de eventos para sus familiares y amigos.

Proveedor.-Un proveedor puede ser una persona o una empresa que abastece a otras empresas con existencias, los cuales serán transformados para venderlos posteriormente o directamente se compran para su venta. Y son muy importantes ya que los proveedores serán losque nos abastecerán de los productos que necesitemos a la hora de realizar nuestras compras para realizar nuestra cena.

Gerente.- Hace referencia a cualquier ejecutivo que tenga la responsabilidad general de administrar los elementos de ingresos y costos de una compañía. Esto significa que un gerente general usualmente vela por todas las funciones de mercadeo y ventas de una empresa, así comolas operaciones del día a día. Frecuentemente, el gerente general es también responsable de liderar y coordinar las funciones de la planificación especifica.
Y es muy impórtate ya que el gerente tiene la responsabilidad de que todo salga bien, de supervisar que cada banquete se realice adecuadamente.
Chef.-
Es el controlar todos los manejos y operación de la cocina, restaurante, roomservice ybanquetes.

Es el responsable del detalle de entradas y salidas de la mercancía y de la materia prima.                                              
Es el responsable de todos los movimientos de las cámaras frías y congelación y que sea debidamente etiquetada.                          
Es el responsable de la calidad tanto de los productos como de que la materia prima, este en lascondiciones establecidas.  Es el responsable de que la comida del comedor de empleados, sea realizada y se prepare en tiempo y forma.                              
Es el responsable de que los utensilios de cocina, estén en perfecto estado, y en el caso de algún problema, sea reportado a      

Cajera.-El cajero o cajera en un establecimiento comercial es una persona responsable de sumar la cantidaddebida por una compra, cargar al consumidor esa cantidad y después, recoger el pago por las mercancías o servicios proporcionados. Otras funciones que realizan los cajeros son las de entregar cupones y amor comerciales

Personal.- Bueno sin especificar al personal todos los demásestán a cargo cada cual de su estación de hacer lo que le toque a cada quien hacer un trabajo excelente, ya sea almomento de montar mesas bajilla etc. Es muy importante el personal porque una sola persona no puede estar a cargo de todas. Este personal esta a cargo de la gerencia.

3.- Describir que políticas se deben seguir para la reservación y contratos de un banquete.
Los precios mencionados están sujetos a cambio sin previo aviso.
Para respetar la fecha de su evento es indispensable contar con un primer...
tracking img