Diagrama de flujo de Produccion

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013


En San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca se encuentra un hotel llamado Tierra Luna Ecolodge que cuenta con las características similares a la de nuestro proyecto. Ubicado a media hora de la ciudadde Oaxaca, Tierra Luna fue Creado a partir de la ideología zapoteca de que todo lo que está vivo merece respeto y reciprocidad, se construyeron casas rústicas a base de adobe, teja y carrizoobtenidos de la misma tierra. Las habitaciones están decoradas con objetos artesanales que le impregnan un toque hogareño y cálido.
En TierraLuna Ecolodge reciclan las aguas grises, cuentan con baños secosecológicos, irrigan la tierra por goteo, obtienen agua caliente a través de la energía solar, reciclan los desechos, poseen un horno ahorrador de leña y utilizan jabones biodegradables. Además cosechanalimentos frescos en la huerta y producen plantas medicinales a través de la agricultura orgánica. Ofrecen actividades como paseos en bicicleta, visitas a pueblos cercanos y talleres didácticossobre la vida sustentable.

JUSTIFICACION

El proyecto se realizo porque hay una gran diversidad cultural dentro del estado de Oaxaca, en el que detectamos diferentes factores de provecho para elTurismo Natural (Eco turismo), el cual pertenece al Turismo Alternativo.
El lugar turístico de Hierve el Agua tiene una de las 2 cascadas petrificadas a nivel mundial, la cual es uno de los atractivosnaturales más importantes dentro de la Republica Mexicana debido a su composición física. De esta manera, podemos deducir que es un área fuerte de oportunidad para difundir el turismo alternativo en lazona.
Hierve el Agua no está adaptado para ofrecer un servicio especializado para el Turismo debido a la falta de infraestructura, personal, inversión y difusión al turismo del lugar, por lo quenosotros decidimos impulsar el turismo dentro de la zona por medio de la creación de un hotel Boutique que ofrezca servicios de ecoturismo, hospedaje, alimentación y la oportunidad para crear empleos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama de flujo del porceso de produccion de gaseosas y energizantes
  • Diagramas De Flujo Y Costo De Produccion
  • Diagrama de flujo
  • Diagrama de flujo
  • Diagrama De Flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS