diagrama de flujo

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Actividad: Presentación oral ante una audiencia en la que expone un mensaje que integra introducción, desarrollo y conclusión.

Fecha: 2 de abril de 2013.
Bibliografía: Fonseca, S.(2005). Comunicación oral fundamentos y práctica estratégica (2a ed.). México: Pearson Prentice Hall.
Fonseca, S. (2011). Comunicación oral y escrita. México: Pearson Prentice Hall. http://www.psicologia-online.com/monografias/5/comunicacion_eficaz.shtml



Objetivo: Dar a conocer en la presentación una clara y corta definición de lo que implica las redes sociales dentro de los jóvenes de 13 a 15 enadelante asi mismo agregando imágenes interactivas.

Procedimiento: Investigar en fuentes confiables, como la Biblioteca Digital, acerca de la influencia de las redes sociales en la comunicación verbaly no verbal.
Redactar un mensaje en el que expliques el tema en no más de tres minutos. El mensaje debe estar dirigido a un grupo de jóvenes de 13 a 15 años.
Desarrollar una presentación en PowerPoint con la que apoyes tu exposición.
Y al terminar realizar un video (con celular o cámara, utilizando el canal de YouTube) haciendo una presentación oral de tus ideas.


Resultados: vimos quetanta influencia tienen las redes sociales en los adolecentes tanto verbal como no verbal.

Conclusión: observamos los diferentes tipos y características y definición de lo que es verbal y no verbalasi como también el impacto que tienen las redes sociales como facebook, twtter. Hi5. My space entre otros y que se a convertido en un fenómeno para los jóvenes.



¿Crees que estructuraste elmensaje de una forma clara?
El video y la exposición que hicimos en esta investigación, fue resumida para que quedara de una manera breve y clara, de una manera que para los jóvenes fuera fácilentender el mensaje acerca de la comunicación.
¿Piensas que el lenguaje utilizado permitió que la audiencia entendiera claramente los conceptos que integraste en la exposición?
Si, en el material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama de flujo
  • Diagrama De Flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagrama de flujo
  • Diagramas De Flujo
  • Diagrama De Flujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS