Diagrama de flujo del proceso típico de descrude de la lana

Diagrama de flujo del proceso típico de acabado de alfombras

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE ADMINISTRACION INDUSTRIALEXTENCION PUERTO LA CRUZ

P

Diagrama De Flujo De Proceso

El diagrama de flujo del proceso de producción del biodiesel se puede observar en la figura que se encuentra a continuación:
 

Esteproceso prevé el empleo de aceites o grasas que contienen acidéz libre, y en su primera fase los ácidos grasos libres se transforman en más metilester. Esta es una ulterior ventaja ya que no es necesarioprocesar previamente grasas y o aceites para eliminar tales impurezas obteniéndose además un rendimiento superior respecto de los triglicéridos de partida.
INTRODUCCION.
El éxito del procedimientointegro depende del grado de exactitud con que se registren los hechos, puesto que servirán de base para hacer el examen crítico y para idear el método perfeccionado. Por consiguiente, es esencialque las anotaciones sean claras y concisas.
El registro constituye esencialmente una base para efectuar el análisis y el examen subsiguiente; no es un fin en si mismo. Puede hacerse en dos etapas:primero, un croquis o un grafico rudimentarios, para determinar si los datos reunidos son útiles; después de un diagrama o un grafico mas elaborados y precisos que podrán servir para un informe o unapresentación.
La forma corriente de registrar los hechos consiste en anotarlos por escrito, pero, desgraciadamente, este método no se presta para registrar las técnicas complicadas que son tanfrecuentes en la industria moderna. Así es, especialmente cuando tiene que contar fielmente cada detalle ínfimo de un proceso u operación. Para describir exactamente todo lo que se hace, incluso en un trabajomuy sencillo que tal vez se cumpla en unos minutos, probablemente se necesitarían varias páginas de escritura menuda. Que requerirían atentos estudios antes de que el lector pueda tener total... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Diagrama de flujo. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagrama-De-Flujo/675121.html

MLA

"Diagrama de flujo" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagrama-De-Flujo/675121.html>.

MLA 7

"Diagrama de flujo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagrama-De-Flujo/675121.html>.

CHICAGO

"Diagrama de flujo." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagrama-De-Flujo/675121.html.