Diagrama De Gantt

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Caso 2, Actividad 2.
Tomando como base el archivo generado en su tutoría de la sema 4 (diagramas de Gantt) y las 3 partes que se avanzaron en clase: Debe agregar un segmento de pasos donde ustedplanifica la recepción de los servicios contratados y las entregas finales de cada uno. Ustede debe proponer cuales deberían de ser. La cantidad queda a su criterio.
El archivo final debe subirlocomprimido al sitio de entrega de tareas antes de la siguiente sesión de clase de la semana 5. (http://idea1.galileo.edu/tecnoaplicada)
Consideraciones para la actividad:
Se parte de la idea deltraslado de la oficina hacia una nueva. Se asume que ya se han alquilado o comprado las nuevas instalaciones
Para empezar se realizan las cotizaciones respectivas para lo que sea necesario en la nuevaoficina incluyendo desde la instalación de paredes de material pre fabricado, ya que se cuenta únicamente con el local vacío, sin ninguna división, cielo falso, pintura, instalaciones eléctricas,selección del tipo de red que se instalará ya sea inalámbrica o cableada y la cotización que corresponde a la misma, compra de un nuevo equipo de cómputo, muebles para la nueva oficina, acceso a internet ylos suministros necesarios para el diario funcionamiento de la oficina.
Se planifica la organización de una reunión con la administración de la empresa para la evaluación, aprobación y autorizaciónde las cotizaciones realizadas, este es un punto crítico, ya que sin esto no se puede realizar ninguna compra.
Al llegar la fase de realizar las contrataciones y compras se debe tomar en cuenta lospagos, ya que algunas empresas trabajan con algún porcentaje de anticipo, otras con 15 días de crédito y otras con 30 días de crédito, se deben tomar en cuenta si se facturará al finalizar lastareas y si el pago se realizará después de la fecha de facturación o a partir de la fecha que se empezó a trabajar, todo esto deberá detallarse a la hora de realizar el trabajo o las órdenes de compra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama De Gantt
  • Diagrama Gantt
  • Diagrama De Gantt
  • Diagrama de gantt
  • Diagrama de gantt
  • Diagrama de gantt
  • Diagrama de Gantt
  • Diagramas de gantt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS