Diagrama De Isikagua

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
es una ciencia que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones cuantitativas entre los entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos).es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto. Reciben ese nombre porque fueron los primeros que utilizó el ser humano para contar objetos.
los números reales sonaquellos que poseen una expresión decimal e incluyen tanto a los números racionales (como: 31, 37/22, 25,4) como a los números irracionales, que no se pueden expresar de manera fraccionaria y tieneninfinitas cifras decimales no periódicas
Los conjuntos son uno de los conceptos básicos de la matemática. Como ya se ha dicho, un conjunto es, más o menos, una colección de objetos, denominadoselementos.


es el conjunto de todos los pares ordenados en los que el primer componente pertenece a X y el segundo a Y:
Una función que se representa en el plano cartesiano como una línea recta.
Enmatemáticas una función cuadrática o función de segundo grado es una función polinómica que se define mediante un polinomio de segundo grado como es una parábola vertical, orientada hacia arriba o haciaabajo según el signo de a.
Conmutativa, Asociativa, Identidad, Inversos, Distributiva
Un ángulo es la parte del plano comprendida entre dos semirrectas que tienen el mismo punto de origen.1 Suelenmedirse en unidades tales como el radián, el grado sexagesimal o el grado centesimal.
En matemática, el límite es un concepto que describe la tendencia de una sucesión o una función, a medida que losparámetros de esa sucesión o función se acercan a determinado valor. En cálculo (especialmente en análisis real y matemático) este concepto se utiliza para definir los conceptos fundamentales deconvergencia, continuidad, derivación, integración, entre otros.
En matemáticas, una función continua es aquella para la cual, intuitivamente, para puntos cercanos del dominio se producen pequeñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIAGRAMA
  • Diagramas
  • Diagramas
  • diagrama
  • diagramas
  • Diagrama
  • diagramas
  • Diagrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS