Diagrama de procesos

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
PLAN DE ACCION
El primer paso en un análisis de valía es determinar qué es lo que tiene que hacer del producto y que es lo que el cliente realmente necesita o desea de él. Para ellodeben”inventariarse” las características deseables, de tamaño, peso, aspecto, durabilidad, etcétera.
Con estos datos a mano se obtiene toda la demás información pertinente que comprenda los costos, cantidades,dibujos, especificaciones, tarjetas de planeación, métodos de fabricación, muestras de las piezas y conjuntos, cuando ello sea posible. Si el producto es nuevo, se hacen croquis y dibujos preliminaresasí como cálculos de costos.
El ingeniero proyectista debe ser consultado y discutir con él la técnica fundamental del producto hasta que el analizador de valía entienda perfectamente las razonesque le asisten para proyectar el producto. El tiempo que debe invertirse en cada uno de los factores del costo debe repartirse de acuerdo con las cantidades, costos y otra información relacionada.Luego se da rienda suelta a la imaginación. Se celebran reuniones con las personas que están relacionadas con el asunto, con el único objeto de que expongan nuevas ideas, distintas maneras deabordar el problema, diferentes procedimientos aplicables a los diversos materiales adecuados.
Toda sugerencia que tenga posibilidad, aunque sea remota, de usarse, debe ser registrada. Entre ellas esnecesario escoger las que ofrezcan el mayor rendimiento monetario, pero tomándose en cuenta las objeciones que se presenten y se estudie la manera de subsanarlas.
El siguiente paso es calcular elvalor monetario de cada idea presentada. En esta etapa se debe hacer hincapié en aquellas que parecen más meritorias y cuya realización sea mas factible.
El analizador debe eliminar o reducir almínimo las objeciones a las ideas expuestas que ofrecen el mayor valor monetario.
Al considerar cualquier producto deben analizarse sus elementos componentes como un conjunto de funciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagramas de procesos
  • Diagrama de Procesos
  • Diagramas De Procesos
  • Diagrama de procesos
  • diagramas de procesos
  • PROCESO DEL DIAGRAMA
  • Diagramas de procesos
  • Diagramas de Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS