Diagrama De Quimica

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
La leche en polvo La leche en polvo es el producto obtenido de la deshidratación de la leche, es decir, de la evaporación de aproximadamente el 90% del agua que contiene mediante el secado poratomización, también conocido como secado spray.
La leche en polvo La leche en polvo es el producto obtenido de la deshidratación de la leche, es decir, de la evaporación de aproximadamente el 90% del aguaque contiene mediante el secado por atomización, también conocido como secado spray.
La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillaspara ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.
La digestión es el proceso detransformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células. En este proceso participandiferentes tipos de enzimas.
El metabolismo es un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo
El metabolismo es un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar enlas células del cuerpo
La respiración es un proceso vital mediante el cual nuestro cuerpo toma el aire del ambiente y lo introduce al organismo al mismo tiempo que recupera el bióxido de carbono delinterior del cuerpo, para ser expulsado mediante el mismo sistema.
La respiración es un proceso vital mediante el cual nuestro cuerpo toma el aire del ambiente y lo introduce al organismo al mismotiempo que recupera el bióxido de carbono del interior del cuerpo, para ser expulsado mediante el mismo sistema.
El champú es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiarlo de suciedad,la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabello.
El champú es un producto para el cuidado del cabello,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagrama quimica etapa 1
  • Diagrama De Flujo Quimica
  • Quimica, Usos De Petroleo, Campo De La Aplicación De La Quimica Y Diagrama
  • Simbología y diagramas utilizados en ingeniería química
  • Actividad 3. diagrama de un análisis químico
  • Diagrama de quimica
  • Diagrama practica de quimica
  • Quimica-diagrama de flujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS