diagrama de secuencia

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Diagrama de caso de uso
un diagrama de casos de uso es una especie de diagrama de comportamiento UML mejorado. El Lenguaje de Modelado Unificado (UML), define una notación gráfica para representarcasos de uso llamada modelo de casos de uso. UML no define estándares para que el formato escrito describa los casos de uso, y así mucha gente no entiende que esta notación gráfica define lanaturaleza de un caso de uso; sin embargo una notación gráfica puede solo dar una vista general simple de un caso de uso o un conjunto de casos de uso. Los diagramas de casos de uso son a menudo confundidoscon los casos de uso. Mientras los dos conceptos están relacionados, los casos de uso son mucho más detallados que los diagramas de casos de uso.


Diagrama de secuencia

es un tipo de diagramausado para modelar interacción entre objetos en un sistema según UML. En inglés se pueden encontrar como "séquense diagram", "event-trace diagrams", "event scenarios" o "timing diagrams"1

Alpresentar esta serie de doce volúmenes sobre El océano y sus recursos se tuvo el propósito de dirigirlos a los jóvenes estudiantes que cursan las enseñanzas media-básica y superior, y ofrecer al público engeneral una información amena y sencilla sobre el maravilloso mundo que representan los océanos, para así contribuir a despertar el interés hacia los fenómenos que suceden en la inmensidad de sus aguasy sobre los recursos que contienen.

En este último volumen de la serie, el XII, se describe la relación que la humanidad ha tenido con el océano a través de los años, y cómo los recursosoceánicos influyen en la economía y en la productividad del hombre; también se reseñan el transporte marítimo, el derecho del mar, la contaminación de sus aguas y el futuro de la industria pesquera mundial.Asimismo, se llama la atención sobre el mal uso que se le está dando a los océanos y la necesidad de establecer una cooperación internacional para lograr su aprovechamiento racional.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama de secuencia
  • Diagramas De Secuencia
  • Diagrama de secuencia
  • Diagrama de secuencia
  • Diagrama Secuencias
  • DIAGRAMAS DE SECUENCIA
  • Diagrama de secuencia
  • Diagramas de secuencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS