Diagrama de tallo y hojas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Registro de lectura: Escepticismo
Ideas:
1) El escéptico
Escéptico es alguien que profesa duda o está en desacuerdo con lo que generalmente está aceptado como verdad. El escéptico más que serque el que no cree es el que duda que investiga es decir los escépticos aplicaban el estudio de un ente de una manera objetiva aumentando así el conocimiento
2) la negación de la existencia deun saber objetivo
Los escépticos usualmente no creen en una verdad objetiva, porque para ellos todo es subjetivo, la verdad dependía del sujeto y no del objeto.es por esto que solo se puede daropinión sobre las cosas y no un juicio exacto.
3) El conocimiento en el escepticismo
Para ellos el sujeto no puede aprehender el objeto. El conocimiento, en el sentido de una aprehensión real delobjeto, es imposible, según el. El escepticismo no ve el objeto. Su vista se fija exclusivamente en el objeto, en la función del conocimiento e ignora por completo la significación del objeto su mira sedirige a los factores subjetivos del conocimiento humano
Idea aplicada a la vida diaria y empresarial
Idea 1) el escéptico
Para los escépticos no puede existir una verdad objetiva y absolutadudando de cuanta cosa existe en el mundo. En nuestra vida diaria podemos aprender de los escépticos quienes nos enseñaron a no limitar nuestro conocimiento absolutamente a lo que esta previamenteestipulado si no todo lo contrario a seguir aprendiendo cada día y cada ves mas de la vida y de los objetos y mucho mas importante de las personas.
En cuanto a nuestra función como futuros administradoresdebemos tener un poco de escépticos para no quedarnos en una sola verdad o en una sola solución de los problemas que acojan a la empresas si no buscar mas de una solución mas de una alternativa ay queser muy selectivos a la hora de aceptar algo ay que dudar de todo cuanto se nos presente por ende debemos tener un poco de escéptico.
Pregunta
¿Que es el escepticismo lógico?
Es cuando el...
tracking img