Diagrama lógico

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Diagrama lógico:

En este diagrama, tenemos tres señales de entrada (a,b y c) y una de salida (s). Si se indica, la lógica puede ser de 2 de 3 señales de entrada (2/3) para tener salida.
Se lellama diagrama lógico -Y-. En el, para tener una señal de salida (S), las TRES de entrada tienen que estar activadas ( o dos cualquiera de las tres si la lógica es 2/3).

En este otro diagrama,sólo con UNA ( o dos o las tres) señales de entrada, tendremos una de salida. Es el llamado diagrama lógico -O-.

En el tercer diagrama, si la entrada -S- está activada, la salida -S'- es NULA.http://personales.mundivia.es/papi/diagrama.html

Diagramas lógicos detallados de red:

Crear un diagrama detallado de red es un método efectivo para diseñar y documentar una red informática. Estetipo de diagrama le permitirá hacer lo siguiente:
- Mostrar como están conectados lógicamente los equipos de red.
- Mostrar cómo están conectados físicamente los equipos de red o como estádispuesto un lugar concreto, como una sala de servidores.
Con Microsoft Office Visio es posible crear rápidamente un diagrama detallado de red mediante formas que representan las topologías y losdispositivos de red más comunes. Los conectores de las formas de topología de la red se unen fácilmente a las formas de dispositivos. Una vez conectados, los dispositivos permanecen unidos, aun cuando semuevan.
Con las formas de red de Visio puede almacenar datos, como el nombre de la red y la dirección IP. Tras asociar datos con las formas, podrá crear informes detallados.
También puede incluirdiagramas de redes lógicas y físicas en diagramas con más detalle. Éstos están formados por varios diagramas de Visio, cada uno con distintos niveles de detalle. Siguiendo los hipervínculos entrelos diagramas, el usuario podrá ir descubriendo más detalles en los distintos niveles.

http://office.microsoft.com/es-hn/visio-help/acerca-de-los-diagramas-detallados-de-red-HP001045984.aspx...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagramas Fisicos Y Logicos
  • Practica Experimental. Diagramas Con Compuertas Lógicas
  • diagrama logico
  • Diagram Logic
  • logica: diagramas de venn y diagramas de flujo
  • Lógica 403 A E I O Diagramas
  • Conversion de un diagrama e-a en un modelo logico
  • DIAGRAMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS