Diagrama Uml

Páginas: 6 (1489 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Descripción

Conceptos básicos de diseño gráfico e identidad visual. Introducción a las aplicaciones de diseño gráfico. Conocimiento básico de la aplicación de diseño vectorial. Conocimiento básico de la aplicación de imagen digital. Conocimiento básico de la aplicación de maquetación.

Idioma

es-ES

Formato

application/x-msdownload

Requisitos

Browser: Microsoft InternetExplorer MinVersion: 5.0

Requisitos de instalación

Permitir descargar controles ActiveX firmados

Otros requisitos

-

Lecciones del curso:

Módulo: FreeHand 9.0 

Curso que trata sobre la creación de documentos de diseño gráfico para crear folletos, anuncios, letreros, bocetos, revistas, publicaciones, logotipos, embalajes, imágenes para páginas web, etc.

Lección: Entorno de trabajo Breve introducción sobre el diseño gráfico y la diferencia entre imágenes de mapa de bits y vectoriales. Explica cómo ejecutar FreeHand y describe las distintas partes del entorno: menús, barras de herramientas, inspectores, paneles, etc. También muestra cómo salir del programa y guardar el documento en el que está trabajando.

Lección: Documentos y plantillas 

Describe cómo crear un nuevodocumento o a partir de una plantilla e incorporar imágenes o cliparts ya creados. Muestra también cómo abrir y guardar documentos y el sistema de ayuda de FreeHand.

Lección: Iniciar un proyecto 

Explica cómo configurar un documento en el panel Inspector de documento o con la ayuda de asistentes. También se muestran herramientas de ayuda al dibujo como las reglas, las guías y la cuadrículay los modos de mostrar un dibujo.

Lección: Dibujo de objetos 

Explica la creación de dibujos mediante trazados, compuestos por trazos y puntos, utilizando distintas herramientas. También se muestra cómo elegir el color para el trazado y los rellenos.

Lección: Modificación de objetos 

Describe la forma de obtener otros objetos aplicando una serie de cambios y transformaciones a los yacreados, así como bloquear objetos para que no pueda ser modificado.

Lección: Organizar la ilustración 

Muestra cómo trabajar con varios objetos haciendo grupos o copias, utilizando símbolos e instancias o colocándolos unos con respecto a otros con la alineación o disponiéndolos en capas.

Lección: Incluir texto 

Explica cómo escribir bloques de texto en los documentos, la vinculaciónentre bloques y el ajuste de los atributos de carácter (negrita, cursiva, versalita, etc.) y del formato de párrafo (interlineado, espaciado, alineado, justificación y tabulación).

Lección: Formato del texto 

Describe cómo convertir un texto en un trazado y las formas de adaptación de un texto a la forma de un trazado, así como la disposición del texto en columnas, aplicación de efectos altexto o realizar su corrección ortográfica.

Lección: Impresión de documentos 

Describe la elección de impresora, configuración e impresión para pasar un documento a papel.

Módulo: Photoshop CS Básico 

Se presenta el espacio de trabajo de Photoshop y las técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes,impresión, etc., son aspectos que se estudian detenidamente.

Lección: Abrir y guardar imágenes 

Comienza explicando cómo abrir imágenes en Photoshop. Después muestra las diferencias entre las imágenes de mapa de bits y las imágenes vectoriales. Seguidamente se explica cómo crear imágenes nuevas estableciendo sus parámetros como el tamaño, resolución, fondo, etc. Finalmente se muestra cómoguardar las imágenes y los distintos formatos de archivos gráficos.

Lección: Moverse por la imagen 

Estudia técnicas básicas de Photoshop, como la forma de ampliar o reducir partes de la imagen, recortar las partes de una imagen que no nos interesan, la diferencia entre el tamaño del lienzo y de la imagen, duplicar imágenes, obtener vistas y separar una imagen. Por último se muestra cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagramas UML
  • DIAGRAMAS UML
  • DIAGRAMAS UML
  • Diagramas UML
  • Diagramas Uml
  • diagramas uml
  • DIAGRAMA UML
  • Diagramas uml

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS